Lifestyle

Rocío Osorno nos conquista con las joyas ‘minimal’ más bonitas

Si eres de las que constantemente anda buscando pendientes pequeños, estás de suerte.

Rocío Osorno, que nos confirmaba hace unos días que los pantalones de lentejuelas se pueden llevar más allá de Nochevieja, nos ha hecho este fin de semana el descubrimiento del año. La influencer y diseñadora ha compartido una foto en su perfil oficial de Instagram por medio de Stories en la que nos muestra los pendientes minimalistas más bonitos de la temporada. Para el día a día este tipo de joyas siguen siendo tendencia y gracias a la instagramer sabemos dónde podemos encontrar a MUY buen precio y REBAJADOS los pendientes pequeños que más lucen este invierno.

Los pendientes de Rocío Osorno son de la marca Whitehall Brand, que actualmente dispone en su página web de algunas ofertas. Además, en esta firma cuentas con la ventaja de que puedes escoger un solo pendiente y no estás forzada a llevarte el par. Como verás en la tienda online se muestran siempre dos precios así que si tienes varios pearcings puedes decorar tu oreja por menos de 50 euros. Te mostramos algunos de los modelos que ha escogido Osorno.

Estos pendientes que te mostramos en la imagen superior son los Aros Dot Circonitas y tienen un precio en la web de la marca de 12,99 euros por unidad.

Rocío Osorno lleva también una pequeña crucecita que puedes encontrar en la web con el nombre “Dinasty”. La unidad tiene un precio de 7,99 euros.

Este pendiente con forma de ojo se llama, tal cual, “Ojito” y tiene un precio en la web de Whitehall Brand de 7,99 euros la unidad.

El modelo “Aros Perlitas” tiene en la web un precio por unidad de 12,99 euros aunque quizá estos sean los que quieras llevar en ambos lados. El par tiene un precio de 24,99 euros.

Terminamos con los “Aros Pica Circonitas”, que no nos pueden gustar más. Tienen en la página de Whitehall un precio de 12,99 euros y el par solo cuesta 10 euros más. ¿Verdad que es como para comprárselos todos de golpe?