Rosalía y Kylie Jenner dan un paso más en su relación

La cantante y la empresaria de belleza suben a sus perfiles una nueva foto juntas

Rosalía y Kylie Jenner han afianzado su relación por medio de sus respectivos perfiles oficiales en Instagram. La cantante y la pequeña del clan Kardashian- Jenner hacían pública su amistad a través de la mencionada red social hace solo unos meses. La foto que una y otra colgaban en sus cuentas se convirtió en un post viral miles de veces compartido en solo unas horas. En aquella ocasión Jenner y Rosalía disfrutaban de un par de mimosas, la clásica bebida del brunch neoyorquino en una terraza al aire libre. En esta ocasión, las celebs posan juntas en actitud seductora en un cuarto negro. Te mostramos la imagen y te contamos a continuación otros detalles.

Ver esta publicación en Instagram

I said yessss💍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Enfundada en un mono rojo y blanco de la maison Louis Vuitton y unas llamativas ugly sneakers en blanco Rosalía posa en la foto muy cariñosa con Jenner. Bajo la imagen la artista ha escrito “I said yes" (dije que sí) y ha acompañado el texto de un anillo haciéndonos creer, de forma irónica, que han contraído matrimonio. Kylie Jenner ha subido a su cuenta de Instagram de forma simultánea esta misma instantánea y la ha acompañado de ese mismo icono. De esta manera, una y otra nos hacen partícipes de una broma que comparten. Se llaman “wife” (mujer) la una a la otra. Por lo que no nos cabe la menor duda de que son grandes amigas.

Ver esta publicación en Instagram

💍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La foto de Rosalía cuenta con más de medio millón de “me gusta” y recoge más de cinco mil comentarios. La de Kylie Jenner se ha hecho ya con cerca de dos millones y medio de “me gusta” y tiene casi 11 mil comentarios. Además, Rosalía ha reposteado un stories que la madre de Stormi subía a su Instagram y ha escrito “My wifeyyy”. No cabe duda de la admiración y el cariño que una y otra se profesan.