Publicidad
Publicidad
Lifestyle

Rocío Osorno tiene el jersey ‘tie-dye’ de Pull&Bear por el que querrás fichar en la nueva colección de la firma

No todo van a ser rebajas.

Raro es el día en el que Rocío Osorno no conquiste a su legión de seguidores con sus propuestas de looks diarios. Hace unos días eran unos pantalones de lentejuelas de Lefties los que enamoraron a su público rápidamente y confirmaron el éxito del brilli-brilli más allá de Navidad, ayer mismo, la andaluza nos dejaba sin palabras con su traje en color rosa que bien podría salvarnos de nuestros próximos compromisos, y hoy ha sido un estilismo totalmente diferente el que nos ha hecho indagar en su perfil. No lleva lentejuelas pero sí mucho color.

Publicidad

Se trata de una elección que bien podría ser nuestra fuente de inspiración para outfits diarios, bien para ir al trabajo, a una cita con amigas o a dar un paseo por la ciudad. Formado por pantalones en color crudo de estilo slouchy, tan en tendencia esta temporada, con sencillo cinturón en negro y jersey tie-dye multicolor, manga larga, cuello redondo y mangas caídas de Pull&Bear. Una opción atrevida y gustosa de la que nos hemos enamorado en cuestión de segundos.

View this post on Instagram

🍧

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Pese a lo que podríamos pensar por la época en la que nos encontramos, este diseño no pertenece a las rebajas de la firma low cost pero su precio (35,99 euros) hace que no nos importe fichar en la nueva colección de la marca. ¡Cómo lo vamos a dejar pasar!