Belleza

Esta es la mascarilla facial vegana, cruelty free (y ‘low cost’) que necesitas para recuperar el brillo de tu piel

Un producto “milagroso” que pertenece a la firma de cosmética natural Herbera.

Unsplash
Unsplashlarazon

Tras los excesos navideños, donde grandes comidas, la falta de sueño o el alcohol han sido los protagonistas, nuestro cuerpo se ve afectado. Pero no es el único. La piel también sufre estas consecuencias. Y ya no solo es el cambio de hábitos lo que puede provocar que esta se vea alterada sino también las bajas temperaturas y el ambiente seco que rodea el invierno. Multitud de factores que provocan que la piel de nuestro rostro, por ejemplo, no se vea luminosa e hidratada como antes.

Por fortuna, tenemos la solución perfecta para que esto tan solo se quede en una anécdota del comienzo de año. Una fórmula que provocará grandes cambios en ti, y de la forma más rápida. Se trata de la Botanik Mask Antiox hibisco y rosas ecológicas de Herbera una mascarilla en polvo multifuncional formulada con activos antioxidantes que dejará el rostro radiante, revitalizado y ¡libre de toxinas! Cuenta con 97% de ingredientes ecológicos, es rica en alfa-hidroxiácidos (AHA), estimula el proceso de regeneración de las células muertas y la formación colágeno y elastina por la propia piel.

Herbera
Herberalarazon

Es vegana y cruenly free, como todos los productos de la aclamada firma de belleza. Además, hacerte con ella no supondrá cambios en tu economía, su precio es de tan solo 25,00 euros. Se trata de una inversión a largo plazo, ya que solo utilizarás una cucharada (mezclada con agua para lograr la textura necesaria a la hora de aplicar) cada vez que la uses. Fácil y sencillo.

Herbera
Herberalarazon