Moda

Olivia Palermo tiene la bomber que sube todos tus looks y nosotras la versión low cost

La neoyorquina presume de estilazo con la chaqueta que vuelve a estar de moda.

Olivia Palermo at the 2019 Glamour Women Of The Year Awards in New York City, U.S., November 11, 2019.
Olivia Palermo at the 2019 Glamour Women Of The Year Awards in New York City, U.S., November 11, 2019.Evan AgostiniGTRES

Hace unos días te confirmábamos que la falda de leopardo sigue siendo tendencia. ¿Lo recuerdas? Es un print que estuvo muy de moda el invierno pasado y, después de habernos visto obligadas a convertir nuestro armario en un auténtico zoológico, no podía desaparecer. Por si tenías dudas o no sabías cómo combinar el estampado de moda esta temporada sin que pareciese que recurrías a outfits aparentemente relegados al olvido, la influencer y empresaria de moda neoyorquina Olivia Palermo ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos lucir una chaqueta que puede subir este invierno cualquiera de nuestros looks.

Ver esta publicación en Instagram

Tunnel vision 👀

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

La chaqueta de Olivia Palermo es una bomber de estampado de leopardo. Se podría decir que la también bloguera ha recuperado en un solo estilismo dos tendencias. O mejor, nos ha confirmado que las chaquetas tipo bomber no se habían marchado. Está claro que los abrigos de plumas son un must have este invierno 2020. Así lo ha demostrado por ejemplo Laura Escanes. Pero la bomber sigue aquí y se quedará, al menos, hasta bien entrada la primavera. ¡Nosotras sabemos dónde puedes encontrar la tuya!

Chaqueta de Boohoo
Chaqueta de BoohoolarazonCortesía de la marca

Esta bomber jacket que te mostramos es de Boohoo. Se trata de un diseño ligero con estampado leopardo. Una cazadora con cremallera delante y puños en punto elástico. Es un modelo que además, ahora se encuentra rebajado. Su precio original era de 27 euros y ahora puede ser tuyo por 13,50 euros. Puedes combinar esta chaqueta con una falda midi plisada como la de Olivia Palermo o bien con un pantalón en color negro y un botín al tono para lograr un estilo más urbanita y sencillo que pase algo más desapercibido. De cualquier manera, podemos asegurarte que le sacarás mucho partido. Lleva por ahora un jersey de cuello alto debajo y ponte la bomber con una camiseta de tirante espagueti cuando el buen tiempo (por fin) se haya asentado.