Moda

Si eres una adicta a los jeans slouchy, ahora también amarás las botas

Palabra de las que más saben de moda.

Zara
Zaralarazon

Sin duda fue una de las palabras de moda del año 2019 y parece que este nos seguirá acompañando y aún con más fuerza. Si hace un año nos dicen esta palabra nos hubiera sonado a chino, pero ahora no hay amante de la moda que no tenga unos pantalones ‘slouchy’ en su armario o que este término no forme parte de su vocabulario. ¿Amas los pantalones ‘slouchy’? Pues ahora también te volverás loca con estas botas.

Alexandra Pereira fue la primera en lucirlos desde Japón y desde entonces la fiebre por estos vaqueros ‘slouchy’ de Zara que estilizan los muslos y la cadera no ha dejado de crecer. Solo hace falta entrar en Instagram para que te aparezcan en alguna fotografía o stories de alguna influencer. ¿Aún no has sentido la necesidad de comprarlos? ¡Pues ahora necesitaras estas botas de Zara!

Zara
Zaralarazon

Se trata de estas botas negras ‘slouchy’ de piel. Bota de tacón de piel de color negro con corte de piel con cremallera y caña caída. Tacón rectangular forrado y acabada en punta almendrada. Es tanta la fiebre que en la web están agotadas de las talla 36 a la 39. ¿Su precio? 99,95€ y obviamente no están rebajas.

Zara
Zaralarazon