Instagram

María Fernández Rubíes vuelve a mostrar su faceta artística en Instagram

¿Se asentará como cantante?

Instagram
Instagramlarazon@mariafrubies

No nos sorprende. Nos hemos enamorado hasta la médula de los mocasines de Uterqüe de María Fernández Rubíes y su mono de pana rosa nos parece lo más. Pero no. No nos sorprende. La influencer es una auténtica cazatendencias y eso es algo que tenemos más que asumido. Pero... lo que sí nos sorprende (¡y mucho!) es su nueva faceta como cantante. ¡Qué ‘callaíto’ te lo tenías ‘Frubies’! Hace unas semanas, la instagramer subía a su perfil oficial en esta red social un primer vídeo cantando. Anoche nos dejaba de nuevo boquiabiertas con una segunda entrega.

Captura de Instagram Stories
Captura de Instagram Storieslarazon@maariafrubies

María Fernández Rubíes anunciaba en Stories que subiría una segunda cover y horas más tarde la publicación se hacía ya con cientos de 'me gusta’ y comentarios. “Os dejo por aquí una nueva canción que espero que os guste. Decidme si os apetece que siga subiendo este tipo de contenido”, escribía la influencer bajo su nuevopost.

Pero, como te comentábamos al principio, esta no es la primera vez que María Fernández Rubíes muestra en Instagram su faceta artística. “Vuestros deseos son órdenes. Sed buenos conmigo, ya sabéis que soy todo menos cantante pero por vosotros cualquier cosa”, escribía la influencer bajo el primer vídeo cantando que colgaba en su perfil. La música la pone en ambos vídeos el cantante y compositor californiano Jacob Henson, marido de la también influencerGrace Villareal, con quien tiene dos hijas.

Nos hemos quedado de piedra con la nueva faceta artística de María Fernández Rubíes. Sabemos que esta tiene sus defensores y sus detractores pero parece ser que son más los que han aplaudido la iniciativa de la influencer porque ella misma ha explicado en sus redes que, si se lo piden, seguirá subiendo este tipo de contenido. ¿Cómo has reaccionado tú? ¿Como Phoebe o como Chandler? ¿Se convertirá esto en habitual?