Moda

Marta Torné tiene la cazadora de borreguito de Bershka que te solucionará el invierno

¿Lo mejor? Está totalmente REBAJADA.

Marta Torné
Marta TornéJesus BrionesGTRES

Lucir un look estiloso y con glamour incluso cuando las bajas temperaturas son las protagonistas es posible. ¿Cómo? Optando por prendas de abrigo especiales aptas para este tipo de ocasiones, como la última elección de Marta Torné.

La actriz y presentadora ha compartido en su perfil de Instagram el outfit elegido para el domingo, una propuesta sencilla y básica protagonizada por una única pieza: una cazadora biker con borreguito interior, también denominada de doble faz, en tono marrón de Bershka. Un diseño que no solo le libra del gélido tiempo de estos días sino que también le sienta de maravilla.

Marta la ha combinado con jeans negros de estilo recto y jersey de cuello alto en la misma tonalidad, además ha añadido un toque especial con botas en tono beige y pelo interior. Como resultado ha logrado un look más que perfecto para este invierno.

La mejor parte es que el diseño en cuestión está totalmente rebajado en la web de la firma de Inditex, y ha pasado de tener un precio de 59,99 euros a 35,99. Increíble, ¿no? Eso sí, deberás correr, las tallas están volando y ahora mismo no cuentan con la L y de la S quedan las últimas unidades.

Bershka
Bershkalarazon

Y es que es difícil dejar pasar este tipo de diseños que de la misma manera te acompañan a diario que consiguen dar un toque desenfadado y casual a tu look de fin de semana. Porque esta cazadora además de ser muy calentita tiene un color que pega con absolutamente todo. ¡Qué versatilidad!