Lifestyle

Nieves Álvarez y el look que más estiliza tengas la edad que tengas

Un outfit elegante y actual, obra de Víctor Blanco.

En el desfile de Elie Saab en París
En el desfile de Elie Saab en ParíslarazonCortesía de Portuguese Corner

Nieves Álvarez lo ha vuelto a hacer. La modelo se ha desplazado a París con motivo de la celebración de la Semana de la Moda y ha asistido, entre otros, al desfile de Elie Saab. Para la ocasión, la también presentadora ha escogido un total look negro con matices dorados con el que ha sorprendido a propios y a extraños. Un traje a la altura de aquel de Swarovski con el que la vimos despampanante. A continuación te contamos más detalles.

PARIS, FRANCE - JANUARY 22: Nieves Alvarez attends the Elie Saab Haute Couture Spring/Summer 2020 show as part of Paris Fashion Week on January 22, 2020 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
PARIS, FRANCE - JANUARY 22: Nieves Alvarez attends the Elie Saab Haute Couture Spring/Summer 2020 show as part of Paris Fashion Week on January 22, 2020 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)larazonCortesía de Portuguese Corner

La conductora de Flash Moda en Televisión Española ha seguido el consejo del estilista Víctor Blanco para vestirse en su cita fashionista en la ciudad del amor. Se ha decantado por un tres piezas en negro y dorado de Elie Saab que ha realzado su ya envidiable silueta. Este ha consistido en un pantalón recto ligeramente acampanado en el bajo y de talle alto, un cuerpo con lazo al cuello de color negro y una chaqueta de largo medio abierta, a juego con la primera prenda. Te mostramos a continuación la imagen de campaña del estilismo de Nieves Álvarez. Verás que el cinturón que ha llevado no es casual. Un look negro de la cabeza a los pies interrumpido por un accesorio de este estilo saca mucho partido a nuestra figura. Y si no te lo crees, júzgalo tú misma.

A la izquierda, el look de la modelo.
A la izquierda, el look de la modelo.larazonCortesía de la marca

La madrileña, que ya se ha convertido en el icono de estilo de muchas mujeres en nuestro país, no ha querido dejar pasar la oportunidad de combinar el look de Elie Saab con los accesorios de fiesta más bonitos del momento. Así, Nieves Álvarez ha apostado por un bolso estilo crossbody o bandolera de solapa de Bvlgari que ha llevado a modo de clutch o cartera de mano y unos tacones dorados muy especiales.

Defensora no solo de la moda internacional sino también de las creaciones procedentes de otros países, Nieves Álvarez ha apostado por unos zapatos de corte salón del modisto portugués Luis Onofre. Se trata de una pieza única que encaja perfectamente con el estilismo de la celeb. El bordado en forma de cadenas que llevan el pantalón y la chaqueta responde al mismo patrón que tiene el zapato de salón en su tacón. Se trata de un zapato joya que además incluye una discreta "L" , en referencia a la inicial del diseñador.

Para Nieves Álvarez
Para Nieves ÁlvarezEstudio 52Cortesía de la marca

Por todas estas cosas nos damos cuenta de que Víctor Blanco ha cuidado hasta el más mínimo detalle de este estilismo. Y el resultado no podía ser otro: BRILLANTE.