Libros

Libros

Mery Turiel sabe cómo evitar a los vampiros energéticos y vivir en armonía

Y tú también puedes conseguirlo.

Mery Turiel
Mery Turiellarazon@meryturiel

Leer está de moda y Mery Turiel lo sabe. Celebrities como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Cristina Pedroche ya han recomendado por medio de sus respectivos perfiles en las redes sociales diferentes lecturas para este 2020. Ahora, la influencerMery Turiel, que a diario nos conquista con los estilismos más en tendencia, nos ha dejado en su cuenta una buenísima recomendación. Un título que, por cierto, se suma a los que ya te hemos recomendado en esta cabecera esta misma semana.

En Instagram
En Instagramlarazon@meryturiel

El libro que Mery Turiel nos ha mostrado se llama Cómo evitar a los vampiros energéticos. Es una obra práctica e inspiradora que aporta herramientas para identificar y evitar las relaciones tóxicas. Su autora, la doctora Christiane Northrup aborda en esta obra uno de los aspectos que más pueden perjudicar el bienestar físico y emocional de las mujeres: los vampiros energéticos, depredadores que dominan el arte de la manipulación para apropiarse de la confianza, la buena voluntad, el poder y los recursos de los demás sin dar nada a cambio.

“Los vampiros energéticos pueden causar un gran impacto en nuestras vidas sin que seamos conscientes de ello”, defiende la autora, que además defiende que las personas irradian una luz especial, son compasivas, cariñosas, se preocupan por el bienestar de los demás y hacen gala de una sensibilidad especial, esto es, las personas que consideramos “empáticas”, son la presa favorita de los vampiros energéticos. Esta obra recurre a las mejores investigaciones realizadas sobre el tema, así como a la propia experiencia de la autora y su comunidad global, para ayudar a las lectoras a identificar y desterrar la oscuridad que los vampiros proyectan.

De Christiane Northrup
De Christiane NorthruplarazonCortesía de La Casa del Libro

Puedes encontrar este libro en La Casa del Libro por un precio de solo 15,20 euros. También dispones de la versión en Ebook por menos de seis euros así que no te lo puedes perder. Es la lectura obligada de 2020 si quieres vivir cada día con el chip del ‘buen rollo’ activo.