Instagram

Malena Costa nos propone un desayuno 10 (y una cuenta de Instagram que no te puedes perder)

Un bowl rico y cargado de nutrientes para prepararte este fin de semana.

La modelo balear Malena Costa
La modelo balear Malena CostalarazonGtres online

Que Malena Costa tenga el tipazo que tiene no es casualidad. Que pueda presumir de silueta incluso con un largo abrigo escocés, tampoco. Malena Costa nos ha demostrado con el paso del tiempo por medio de su perfil oficial en Instagram lo constante que es con sus entrenamientos. Su cuenta se ha convertido en una auténtica recopilación de ejercicios con los que perfectamente se podría hacer una app de fitness. Pero en el perfil de la modelo hay muchas más cosas. En él encontramos ideas de decoración y recetas, ¡muchas recetas! Todas ellas especialmente saludables, eso sí. Es el caso del desayuno que ha subido a stories recientemente. ¿Todavía no lo has visto? ¡Échale un vistazo!

Un bowl rico y cargado de nutrientes
Un bowl rico y cargado de nutrienteslarazon@malenacosta7

El de Malena costa es un desayuno antioxidante buenísimo. Lleva yogur natural, arándanos, moras, frambuesas, plátano y nueces. Además, la modelo le ha agregado un toquecito de miel. El yogur natural es fuente de probióticos, que ayudan a repoblar de bacterias buenas nuestro organismo. Por su lado, los frutos rojos, como bien ha indicado la modelo, están cargados de antioxidantes que nos ayudan a luchar contra los radicales libres y a lucir una piel radiante y joven. Las nueces, por otra parte, son ricas en omega 3 y contienen grasas saludables, que son geniales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y nos ayudan a regular nuestro tránsito intestinal.

Puedes guardar en tu Instagram la receta de Malena Costa si te diriges a la cuenta de Instagram de comida saludable que la modelo gestiona a medias con su hermana Emily Costa. “NO COMAS MENOS, COME MEJOR”, es su eslógan. “Somos dos hermanas: Emily Costa y Malena Costa. Si te gusta cuidarte síguenos", reza la biografía de esta cuenta de Instagram. Si el bowl de desayuno de Malena te ha parecido inspirador, no imaginas la cantidad de ideas que vas a encontrar en esta cuenta. ¡En La Razón Lifestyle ya somos fieles seguidoras!