Moda

7 vaqueros que sientan bien tengas el cuerpo que tengas

Vaqueros acampanados, rectos, vaqueros pitillo: los modelos de todos los cortes que más nos favorecen.

Los modelos más favorecedores de la temporada.
Los modelos más favorecedores de la temporada.larazon@laddyaddict

Los vaqueros son una prenda que no falla en nuestro armario en ninguna estación del año. Así, aunque probablemente no podamos resistirnos a la tentación de hacernos con los vaqueros de Zara que arrasan en Instagram, si vamos a hacer una inversión estas rebajas, lo mejor será escoger un diseño que de verdad nos favorezca y realce nuestra silueta. Ya te hemos contado cuál es el corte que tienes que escoger según la forma de tu cuerpo. Ahora solo queda que elijas entre uno de los siguientes modelos.

Pantalón de tiro alto.
Pantalón de tiro alto.larazonCortesía de la marca

Estos vaqueros son de Zara de tiro alto con cierre delantero con cremallera y botón metálico destacan por encima de los jeans habituales porque llevan detalle de trabillas y pinzas. De esta forma realzan sobre manera nuestra silueta. Además, no llevan bolsillos, lo que aún resulta más favorecedor. Tienen un precio de 29,95 euros en la web de la marca.

Con efecto push-up
Con efecto push-uplarazonCortesía de la marca

Estos vaqueros de Bershka de tiro bajo y efecto push up están confeccionados en un tejido muy elástico y llevan, como los anteriores, pinzas traseras para resaltar la figura. Tienen cierre delantero con cremallera oculta por tapeta y botón metálico y su precio en la web de la marca es de 19,99 euros. Además, los puedes encontrar en cinco tonos distintos.

Pantalón pitillo de cintura baja
Pantalón pitillo de cintura bajalarazonCortesía de la marca

En H&M puedes encontrar este vaquero tobillero de cinco bolsillos en denim elástico lavado con detalles maxidesgastados. Es un modelo de talle alto con cierre de cremallera con botón y perneras maxiajustadas con bajos deshilachados. Se trata de un “Embrace – denim” con práctica función stretch que se adapta al cuerpo para un ajuste cómodo y favorecedor. Tienen un precio de 29,99 euros en la web (porque no están disponibles en tiendas) y puedes elegir entre seis tonos distintos.

Tiro súperalto
Tiro súperaltolarazonCortesía de la marca

Este modelo de Satradivarius te parecerá sencillo y, sin embargo ¡vas a alucinar con la novedad! No solo se puede elegir entre diferentes tallas disponibles (como es habitual) sino que, además, puedes escoger entre varios largos. ¡Se acabó doblarse el bajo! Por eso, estos son quizá los vaqueros que, definitivamente, nos favorecen a todas. Los puedes encontrar en Stradivarius por solo 19,99 euros. ¡Ya podemos morir tranquilas!

Pantalón acampanado.
Pantalón acampanado.larazonCortesía de la marca

Si buscas unos vaqueros pensados exclusivamente para sentar bien y absolutamente atemporales, Salsa es tu casa. Los Push In Secret Glamour poseen una cintura alta con efecto barriga lisa que realza perfectamente las curvas femeninas. Tienen un precio de 79.95 euros en la web de la marca y están disponibles en varias tallas. Se diseñan al milímetro y ninguna costura es casual. Así que sí: puedes tener la certeza de que te quedarán fenomenal.

Modelo ajustado
Modelo ajustadolarazonCortesía de la marca

No podíamos dejar de mencionar los vaqueros de Gas. Estos vaqueros de denim stretch de pierna adherente, talle normal, cinco bolsillos y cierre con cremallera están confeccionados en una tela de color intenso y brillante, lavado básico tono medio y tienen suaves abrasiones en los puntos de roce. Es una prenda de aspecto agradable que sienta genial a los cuerpos más rectos. Tenía un precio de 89,90 euros pero ahora está al 30% de descuento así que puede ser tuya por 62,93 euros en la web de la marca.

Diseñados por Lady Addict
Diseñados por Lady AddictlarazonCortesía de la marca

Terminamos con los vaqueros de la firma Lia de la influencer y empresaria Lady Addict. Los que te mostramos son el modelo Lady Skinny 11. Se trata de un diseño de caja alta y corte pitillo ajustado, con acabado lavado en azul medio. Este pantalón ha sido trabajado con un estudiado y detallado patrón. Realizados en un tejido denim excelente y confortable, son suaves al tacto y tienen la capacidad de volver a su sitio sin necesidad de lavarlos así que siempre te quedarán igual de bien. Tienen un precio de 129 euros en la web de la marca habitualmente pero ahora están rebajados y los puedes hacer tuyos por 90 euros.

¿Con cuál de los modelos te quedas?