Belleza

Así es la manicura francesa que se lleva en 2020 (palabra de Gigi Vives)

La clásica apuesta ‘nail art’ se ha reinventado por todo lo alto.

Instagram @gigi_vives
Instagram @gigi_viveslarazon

A pesar del auge de atrevidas e innovadores tendencias en el terreno nail art para esta temporada primaveral, como aquellas repletas de glitter o con formas geométricas de infarto, todo hace indicar que la opción más clásica, la manicura francesa, aquella en la que la naturalidad es el epicentro de todo, regresará con más fuerza que nunca hasta situarse en lo más alto. Eso sí, en una versión 2.0.

Tras algún tiempo en un segundo plano, sobrepasada por los diseños fantasía, las uñas XXL o los estampados más extravagantes, la manicura francesa ha logrado reinventarse para perdurar en el tiempo y seguir siendo la elección que nunca falla. En esta ocasión, las uñas mantendrán la base tradicional en tono rosa o trasparente pero pasarán de estar protagonizadas por la tradicional línea en blanco a llevarse en multitud de colores, logrando así un resultado más fresco y desenfadado.

Gigi Vives
Gigi Viveslarazon

La influencerGigi Vives, amante de las manicuras más atrevidas, ha sido la última en sumarse a la fiebre por esta nueva versión. A través de Instagram Stories, ha compartido el resultado final tras apostar por una manicura francesa repleta de color, y chicas, ¡no puede gustarnos más! Gigi ha combinado el tono rojo con el amarillo, el rosa o el azul para lograr unas uñas deslumbrantes. ¿El culpable? El salón de belleza Nina Nails de Barcelona, como ella misma ha confesado.

Esta versión 2020 de la clásica francesa ofrece multitud de combinaciones, aquí podrás dejar volar tu imaginación y optar por los tonos que más se adecuen a tus gustos. ¿La vas a dejar pasar?