Moda

Nieves Álvarez sabe con qué color SIEMPRE te verás favorecida

La modelo apuesta por un diseño original en la Semana de la Moda de Madrid.

Model Nieves Alvarez at photocall of the 34th annual Goya Film Awards in Malaga on Saturday, 25 January 2020.
Model Nieves Alvarez at photocall of the 34th annual Goya Film Awards in Malaga on Saturday, 25 January 2020.Sergio R MorenoGTRES

Nieves Álvarez, como otras famosas e influencers, no ha querido perderse la cita con la moda en la ciudad de Madrid. La modelo se ha desplazado al ya mítico pabellón 14 de IFEMA con un outfit mucho más sencillo (claro está) que aquel con el que nos sorprendió en la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Eso sí, la celeb ha apostado por un color que jamás pasa de moda y que además nos favorece muchísimo a todas.

Nieves Alvarez atttending Ò Pertegaz Ò presentation during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on 30 Thursday January 2020.
Nieves Alvarez atttending Ò Pertegaz Ò presentation during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on 30 Thursday January 2020.Daniel GonzalezGTRES

El de Nieves Álvarez es un vestido en color fucsia y lo firma nada más y nada menos que el prestigioso Pertegaz. Llama de él la atención la pechera, con un enorme volante que cubre los hombros de la también presentadora. Podemos decir que se trata sin duda de un diseño original. Lleva además corte midi y va ceñido al cuerpo, con lo que estiliza mucho la figura de la modelo. A continuación te mostramos una imagen en la que Nieves Álvarez posa con el diseño en las inmediaciones del recinto ferial. Ella misma subía a su perfil de Instagram la instantánea y nos demostraba, de paso, que el negro y el fucsia también se pueden combinar con estilo. Adiós mito.

Puedes encontrar vestidos en este tono y de corte midi en la web de Asos. Nosotras vamos a mostrarte dos con el fin de que puedas barajar si llevarlos o no a tus próximos eventos. Te lo quieras creer o no, la temporada de 'bodorrios’ está a la vuelta de la esquina.

De Asos
De AsoslarazonCortesía de la marca

El que ves a la derecha es un vestido midi con cuello subido, manga japonesa con abertura y falda skater de Asos Design y tiene un precio de 48,99 euros. Por otro lado, el de la izquierda es un vestido largo fucsia con botones y detalle en el cuello de & Other Stories y tiene un precio de 98 euros. ¿Con cuál de los dos diseños te quedas?