Anita Matamoros lo tiene claro: este invierno necesitas un conjunto de ‘tweed’ en tu armario

Ella se ha decantado por uno de Zara y el resultado no puede ser más espectacular.

Anita Matamoros
Anita Matamoros

Durante los últimos meses, celebrities, influencers e incluso royals, es el caso de Doña Letizia o Kate Middleton, no han dudado en sumarse a la fiebre del tweed, confirmado que el tejido por excelencia de Coco Chanel, no solo vuelve a estar de moda, si es que alguna vez dejó de estarlo, sino que ha llegado dispuesto a desbancar a otros tejidos tan populares como el satén o el cuero. ¿No lo crees? Sigue leyendo...

Hace tan solo unos días era Sara Baceiredo quien caía rendida a este tejido con un conjunto de dos piezas de Pull & Bear en delicado blanco y negro que despuntaba el interés inmediato de sus seguidores. Pues bien, ahora ha sido la popular influencer Anita Matamoros, con otra elección de tweed, la que ha terminado por reafirmarnos en la idea de que este invierno SÍ o SÍ necesitamos este tipo de piezas en nuestro armario. Siempre que no queramos quedar atrás, claro.

@_anitamatamoros
@_anitamatamoros

En este caso, Matamoros se ha decantado por un conjunto formado por shorts de tiro alto y chaqueta de estilo cropped con mangas abullonadas y detalles de perlas de Zara, y lo ha combinado con altas sandalias de tacón en tono pastel. Un total look de tweed en tonos negros y rosas que nos ha enamorado rápidamente.

Ambas piezas pertenecen a la nueva colección de la firma y pueden ser tuyas por algo menos de 80 euros. Podrás optar por ellas por separado, la chaqueta en cuestión cuesta 49,95 euros y el pantalón 29,95 euros o elegir ambas y seguir los pasos, tan exitosos, de Anita. ¿Lo vas a dejar pasar?

Zara
Zara