Letizia Ortiz

La reina Letizia muestra su apoyo a Tous en medio de la polémica

Como ya hizo en su día con Amancio Ortega.

Queen Letizia attend the meeting with the municipal corporation of Ecija, 06 February 2020
Queen Letizia attend the meeting with the municipal corporation of Ecija, 06 February 2020Chema ClaresGTRES

Don Felipe y doña Letizia han viajado esta mañana el municipio sevillano donde mantendrán un encuentro con la corporación municipal y visitarán un colegio premiado por la Fundación Princesa de Girona. Y la reina Letizia lo ha vuelto a hacer. No es la primera vez que muestra su apoyo en público a una marca española en medio de alguna polémica, ya lo hizo hace unos meses luciendo diferentes prendas de Zara en medio de la polémica con Amancio Ortega y esta mañana lo ha hecho en medio de la tormenta mediática con Tous.

¿Qué guiño ha hecho esta vez la reina Letizia? La reina ha lucido unos pendientes de Tous que ya le hemos visto lucir en numerosas ocasiones, una pieza compuesta por un zafiro y una perla salvaje. En concreto estos pendientes de perlas de agua dulce y zafiros de Tous están valorados en 800 euros.

La Reina Letizia, con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno 2(d) y la presidenta del Parlamento de Andalucía Marta Bosquet 1(d), a la salida del Museo histórico Municipal. Écija (Sevilla) a seis de febrero del 202006 febrero 2020María José López / Europa Press06/02/2020
La Reina Letizia, con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno 2(d) y la presidenta del Parlamento de Andalucía Marta Bosquet 1(d), a la salida del Museo histórico Municipal. Écija (Sevilla) a seis de febrero del 202006 febrero 2020María José López / Europa Press06/02/2020María José LópezEuropa Press

Para esta visita, Letizia ha vuelto a escoger un conjunto de dos piezas de ‘animal print’ firmado por Victoria Beckham, que estrenó en noviembre dentro de los actos enmarcados en los Premios Princesa de Girona, que se entregaron el pasado noviembre. La reina ha completado su look con unos stilettos destalonados en color azul marido de Carolina Herrera y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

La Reina Letizia saluda a los vecinos de Écija a la salida del Museo histórico Municipal
La Reina Letizia saluda a los vecinos de Écija a la salida del Museo histórico MunicipalEuropa PressEuropa Press