La reina Letizia muestra su apoyo a Tous en medio de la polémica

Como ya hizo en su día con Amancio Ortega.

Don Felipe y doña Letizia han viajado esta mañana el municipio sevillano donde mantendrán un encuentro con la corporación municipal y visitarán un colegio premiado por la Fundación Princesa de Girona. Y la reina Letizia lo ha vuelto a hacer. No es la primera vez que muestra su apoyo en público a una marca española en medio de alguna polémica, ya lo hizo hace unos meses luciendo diferentes prendas de Zara en medio de la polémica con Amancio Ortega y esta mañana lo ha hecho en medio de la tormenta mediática con Tous.

¿Qué guiño ha hecho esta vez la reina Letizia? La reina ha lucido unos pendientes de Tous que ya le hemos visto lucir en numerosas ocasiones, una pieza compuesta por un zafiro y una perla salvaje. En concreto estos pendientes de perlas de agua dulce y zafiros de Tous están valorados en 800 euros.

Para esta visita, Letizia ha vuelto a escoger un conjunto de dos piezas de ‘animal print’ firmado por Victoria Beckham, que estrenó en noviembre dentro de los actos enmarcados en los Premios Princesa de Girona, que se entregaron el pasado noviembre. La reina ha completado su look con unos stilettos destalonados en color azul marido de Carolina Herrera y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.