Moda

Eugenia Silva ha encontrado los pantalones REBAJADOS más originales de Mango

Y todavía pueden ser tuyos.

Eugenia Silva afirma llevar su embarazo «con naturalidad, como cualquier madre trabajadora»
Eugenia Silva afirma llevar su embarazo «con naturalidad, como cualquier madre trabajadora»larazon

El pasado mes de diciembre Eugenia Silva agotaba una original blazer que, por suerte, podíamos encontrar en Zara. La modelo convierte en tendencia todo lo que toca y sus seductoras fotos en las redes sociales tienen parte de la responsabilidad. El estilo de la extremeña se evidencia en cualquiera de sus outfits y si todavía no sabes cómo llevar el tejido que cada invierno se pone de moda, ella te va a dar la clave para no fallar. Hablamos de la pana. Eugenia Silva se ha hecho con unos pantalones en color marrón en Mango y lo mejor es que los puedes conseguir a buen precio para sumarte a la tendencia de la temporada. Además, es una prenda de rebajas y cuesta menos de 15 euros. Sí, has leído bien. ¡Menos de 15 euros!

En Instagram Stories
En Instagram Storieslarazon

Los de Eugenia Silva son unos pantalones tipo culotte de Mango. Se trata de un diseño acampanado en tejido de pana con mezcla de algodón que lleva trabillas, dos bolsillos delanteros, bandas laterales decorativas y cierre de cremallera y botón. El precio original de la prenda era de 35,99 euros y ahora puede ser tuya por 12,99 euros. Además, quedan bastantes tallas, así que, si te das prisa, quizá encuentres la tuya en la web de la marca.

De Mango
De Mangolarazon

Puedes combinar los pantalones de Eugenia Silva con unas botas de estilo militar y un jersey de punto de color blanco. El de Zara que Mery Turiel ha llevado este fin de semana podría ser una buena opción. También puedes apostar por el negro para dar lugar a un look un poquito más de tarde. Es precisamente lo que ha hecho Eugenia Silva, que ha llevado estos pantalones de pana de Mango con un jersey negro, unos botines estilo cowboy al tono y un abrigo oversize con solapas del mismo color. Las dos versiones son perfectamente válidas pero por 13 euros no dejes escapar estos pantalones, haz el favor.