Malú

Malú y Albert Rivera condenados al fracaso

Esto es lo que piensan los españoles encuestados por San Valentín.

Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivolarazon

Se acerca el día de los enamorados y la plataforma de compraventa de entradas StubHub ha querido realizar una encuesta para desvelar qué opinan los españoles sobre el estado del amor en la actualidad musical. De este estudio se desprenden sorprendentes y divertidos datos:

Beyoncé y Jay Z son la pareja del momento, y así lo avala el 51,25% de los encuestados. Les siguen, con un 24% de los votos, una pareja que no entiende de fronteras de ningún tipo: Ricky Martin y Jwan Yosef. A nivel nacional, Leiva y Macarena García con el 20,50%, y la pareja más famosa del trap, La Zowi y Yung Beef, con el 4,25%.

En cambio, Justin y Hailey Bieber (36,5%) y Malú y Albert Rivera (26,5%) parece que están condenados al fracaso, así lo afirman los encuestados que creen que serán las parejas a las que antes se les acabará el amor. Les siguen de cerca Shakira y Piqué (18,75%) y Lola Índigo y Don Patricio (18,25%).

En rupturas históricas, los datos quizás no son tan llamativos, Chenoa y Bisbal hicieron llorar al 55,5% de los españoles que participaron en este estudio. También destacó otra separación mediática, la de Bieber y Selena (30,25%). Tras ellos, los triunfitos Aitana y Cepeda (7,5%) y Amaia y Alfred (6,75%).

Cuando se les preguntó por el cantante más sexy, el triunfador indiscutible fue Maluma con el 67,77%. John Legend (17,36%), Bad Bunny (10,74%) y C. Tangana (4,13%) completan el podio.

Rosalía se hace con el oro en el lado femenino, un 45,45% de los encuestados la eligió la artista más sexy del momento. De cerca, Lola Índigo (23,24%), Dua Lipa (19,01%) y Bad Gyal (12,4%).

No solo los artistas prenden el amor con la música, también lo hace el público y, por ello, no sorprenden otros datos extraídos de este cuestionario. El 45,28% reconoce haber usado apps de ligue en conciertos o festivales, y un 59,5% afirma haber ligado en este tipo de eventos.

Los conciertos son un regalo clave el día de San Valentín. El 43,8% de los encuestados ha regalado alguna vez en esta fecha entradas para un evento musical y parece que este mes de febrero, los que triunfarán son los Jonas Brothers, elegidos como posible regalo por el 27,27% de los participantes, y la banda de rock nacional Mago de Oz (19,01%). Les siguen Amaia (18,18%), Chayanne (15,7%), Vetusta Morla (10,74%) y Milky Chance (9,09%).

¿Estás de acuerdo?