Jornada de San Valentín de mucho trabajo y complicidad para los Reyes. Y es que Felipe y Letizia después de el Congreso de Clausura de la Conmemoración del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana y visitar la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Almonte, el rey Felipe y doña Letizia han puesto rumbo al citado parque para realizar un recorrido por sus instalaciones. Si por la mañana Letizia se ha puesto flamenca con un nuevo vestido de lunares a su colección, por la tarde la Reina ha recurrido a un estilismo mucho más cómodo y apropiado para la visita con camisa blanca y los pantalones vaqueros.
Además, los Reyes nos han regalado unas imágenes de lo más románticas con muchos gestos de complicidad y amor por San Valentín.
/arc-photo-larazon.s3.amazonaws.com/eu-central-1-prod/public/UHOURAHJUJFEBOR2NB3OXCNEYE.jpg)
/arc-photo-larazon.s3.amazonaws.com/eu-central-1-prod/public/7FUYR3ROZFB37K2FZTKE24FACI.jpg)
Letizia nos ha mostrado su imagen más casual y de estilo safari con unos pantalones vaqueros de talle alto, tobilleros y corte recto con una camisa blanca de tejido fluido que ha lucido remangada y por dentro del pantalón. La Reina ha completado el conjunto con unos botines de tacón medio en color camel y su accesorio favorito, el anillo de Karen Hallam y una chaqueta verde caqui, de estilo blazer sahariana, con botones dorados para el momento de la tarde en que ya ha refrescado.
/arc-photo-larazon.s3.amazonaws.com/eu-central-1-prod/public/WYW4S6FYK5C3BD63HZHTDE25TQ.jpg)