Moda

Las hijas de Victoria Beckham y Nieves Álvarez tienen algo muy ‘girly’ en común

Y, quizá, tú también.

Sus hijas tienen algo en común
Sus hijas tienen algo en comúnlarazon

Nieves Álvarez domina perfectamente los looks que más estilizan tengamos la edad que tengamos y sabe con qué color nos vamos a ver siempre favorecidas por mucho que pasen los años. Es por eso por lo que a lo mejor no sabías (o lo habías olvidado) que tenía una hija. En realidad tiene tres. Dos niños y una pequeña princesa llamada Bianca que ya apunta maneras en el universo fashionista y que, según parece, seguirá los pasos de su madre. Y la prueba de esto la encontramos, sin ir más lejos, en la cuenta de Instagram de la modelo. Nieves Álvarez ha subido a su perfil, por medio de stories, una simpática foto con la que más de una va a sentirse identificada.

Su hija con tacones de Prada
Su hija con tacones de Pradalarazon

“Llegar a casa y encontrar a tu hija con tus tacones de Prada”, escribía la modelo en su perfil de Instagram. Nos arrancaba así una sonrisa porque ¿quién no le ha robado a su madre los tacones alguna vez y se los ha puesto de la manera más glamurosa con las medias azules marino del uniforme del colegio? Eso sí, la hija de Nieves Álvarez, tiene muy buen gusto. ¡No le vale cualquier zapato! Y otro dato: ¡los de su madre no le quedan nada grandes! Prepárate mamá, porque te va a tocar compartir más pronto que tarde.

Pero el gusto de las niñas por los tacones es algo extendido. Sobre todo el de aquellas pequeñas que han nacido en familias impregnadas por la moda y han vivido de cerca la evolución de las tendencias. Es precisamente lo que le pasa a Harper, la hija de Victoria Beckham. Con motivo del cumpleaños de una amiga de su madre, la menor de la casa Beckham- Adams se ponía unos tacones tipo nudist aparentemente de su talla. Eso sí, todavía no tiene, a juzgar por la imagen, dominio de todas las superficies al caminar. ¡Pero estamos convencidas de que será cuestión de cinco añitos sino menos!