Moda

Eugenia Silva tiene el chaleco más bonito y calentito del momento (y nosotras dos versiones LOW COST)

¡Tan gustoso que no tendrás que preocuparte de llevar abrigo!

Eugenia Silva tiene el chaleco más bonito y calentito del momento (y nosotras dos versiones LOW COST)
Eugenia Silva tiene el chaleco más bonito y calentito del momento (y nosotras dos versiones LOW COST)larazon

Después de shootings y actos de presentación como nueva embajadora de la firma cosmética Germaine de Capuccini, Eugenia Silva ha decidido tomarse un descanso. La modelo ha abandonado sus looks de fiesta para decantarse por un outfit relajado e invernal. Con este se ha desplazado a Gstaad, una localidad y estación invernal suiza, ubicada en el distrito administrativo de Obersimmental-Saanen en el cantón de Berna. Lo que más nos ha llamado la atención del estilismo de la modelo ha sido sin duda su chaleco. Se trata de una de esas prendas con las que puedes ir cómoda, moverte libremente yendo abrigada y, sobre todo, presumir de un estilo y una originalidad que pocas tienen. Te contamos de dónde es el chaleco de Eugenia Silva y dónde puedes encontrar la versión low cost de este.

Ver esta publicación en Instagram

Fresh air therapy 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

El chaleco de Eugenia Silva es de Polo Ralph Lauren. Se trata de un chaleco con forro de vellón en piel de borrego de color marrón con corte ceñido, cuello redondo, cierre con cremallera en la parte delantera y diseño sin mangas. Tiene un precio de 2.652 euros en Farfetch y está disponible (por si acaso) en todas las tallas.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

En Asos hemos encontrado un modelo similar. Es un chaleco de River Islandcon solapas de esmoquin, forro de piel sintético, cinturón y corte estándar. Tiene un precio de 99,99 euros y está disponible en todas las tallas de la 32 a la 42 con excepción de la 40.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

También en Revolve Clothing puedes encontrar una opción parecida. Por 126,44 euros puedes hacer tuyo el chaleco Sherpa. Lleva tejido ante sintética y forro de piel sintética y está disponible en todas las tallas de la XS a la L.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Cualquiera de las dos opciones te pueden servir para dar lugar a un look como el de la modelo Eugenia Silva. No tienes por qué completarlo con botas de nieve. Es perfectamente apto para combinar con zapatillas o con las botas cowboy que más te pongas. ¡Y original a rabiar así que no esperes más!