Lifestyle

Rocío Carrasco invita a toda su familia a acudir al musical en homenaje a Rocío Jurado

El musical inicia su gira en Huelva

Rocío Carrasco ha presentado el musical Qué no daría yo por ser Rocío Jurado en Huelva. La hija de La más grande está feliz con la respuesta del público ante la nueva edición de esta obra homenaje a su madre. Encantada con este proyecto profesional, Rocío evitó hablar de la próxima participación de su hija en Supervivientes. Rocío Flores se ha embarcado esta misma mañana en una aventura que le llevará a vivir situaciones extremas en Honduras.

Además, la ex de Antonio David también evitó responder a la polémica de Lydia Lozano con su exmarido y su hija: “Chicos, de verdad que yo no voy a entrar en nada de eso. Que estoy muy contenta, estoy muy feliz, que muchas gracias por haber venido y que espero que a la gente le guste y salga satisfecho, que es de lo que se trata”. Y en cuanto a si su familia acudirá a ver este musical, Rocío aclara: “Esto es un espectáculo que se hace al público y aquí puede venir quien quiera. Lo único que puede pasar, ya lo he dicho, es que se siente y que disfrute. Nada más”.

Un proyecto en homenaje a su madre al que se suma la apertura de su museo en Chipiona: “Ahora ha entrado una corporación nueva, el equipo de Luis Mario Aparcero. Ha sido un equipo de gobierno que han hecho las cosas como se tenían que hacer o me han mostrado las cosas como se tenían que mostrar y ya está, vamos hacia adelante”.