Moda

Paula Echevarría tiene las botas de Zara que completarán tus looks de primavera

Y te contamos cómo las ha combinado.

Paula Echevarría tiene la blusa que no te quitarás en primavera (y nosotras la versión LOW COST)
Paula Echevarría tiene la blusa que no te quitarás en primavera (y nosotras la versión LOW COST)larazon

Parece que Paula Echevarría tiene claro cuál es la combinación perfecta para salir de fiesta de aquí a que llegue el mes de julio. Mientras el calor no apriete demasiado y al frío no le dé por regresar con fuerza, podremos salir por la noche con minivestido y botas de caña alta, mosqueteras o arrugadas. Estas últimas son tendencia y parte de la culpa la tiene la actriz. No nos cabe la menor duda.

Con botas blancas de Zara
Con botas blancas de Zaralarazon

Ya hace unas semanas, Paula Echevarría lució estas botas de caña alta arrugadas en blanco roto de Zara y se agotaron en cuestión de horas. Ahora, como ves en la imagen que te mostramos sobre estas líneas la también it-girl ha vuelto a lucirlas sin embargo, a Amancio no le ha dado todavía por reponer existencias y en lo que lo hace... ¡hemos encontrado una alternativa!

Agotadas
Agotadaslarazon

Las botas que acabas de ver son las que lleva Paula Echevarría. A pesar de que no están disponibles, en la web del buque insignia de Inditex hemos encontrado otro modelo similar. Se trata de esta bota de tacón de piel disponible en marrón y blanco. Tiene corte de piel soft, tacón kitten forrado y está acabada en punta cuadrada. La altura del tacón es de seis centímétros y el ancho de la caña de 18. Tienen un precio de 129 euros en Zara y todavía están disponibles en muchas tallas. Esta primavera te las pondrás bien con vestidos como Paula Echevarría, bien con un total look denim al más puro estilo 90′s.

Disponibles
Disponibleslarazon