Vox

Rocío Osorno estalla en Instagram tras los insultos de "facha de mierda, qué asco das”

¿Hasta cuándo se va a tolerar este acoso en redes sociales?

Rocío Osorno
Rocío Osornolarazon

No hay semana que no tengamos que alzar la voz por los insultos, amenazas o acoso que tienen que sufrir las famosos, influencers o personajes públicos de nuestro país a través de las redes sociales. ¿Vivimos en un país liberal? Pues parece que cada vez menos. Alguien les tendría que decir a todos estos progres y feministas que cuando insultan a una mujer por el trabajo o condición política de su marido dejan de serlo de inmediato. ¿Nos hemos vuelto todos locos? Os ponemos en antecedentes. Esta vez le ha tocado el turno a la influencerRocío Osorno y no es la primera vez. Y nosotras solo podemos aplaudirla por hacer pública esta denuncia. ¡BASTA YA!

Stories Rocío Osorno
Stories Rocío Osornolarazon
Stories Rocío Osorno
Stories Rocío Osornolarazon

El senador de Vox por Andalucía, Jacobo González-Robatto, además de parecerse físicamente a Santiago Abascal es el marido de la influencer y diseñadora Rocío Osorno. Y por eso Rocío lleva días aguantando insultos y amenazas a través de las redes sociales que le han hecho finalmente alzar la voz después de una malas semanas y muchos comentarios y insultos que la han hecho llorar. Así lo ha denunciado a través de sus stories de Instagram.

Rocío Osorno estalla en Instagram tras los insultos de "facha de mierda, qué asco das”
Rocío Osorno estalla en Instagram tras los insultos de "facha de mierda, qué asco das”larazon
Stories Rocío Osorno
Stories Rocío Osornolarazon

Recordamos que hace unos meses, Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, también tuvo que denunciar (desgraciadamente) alguna de esas amenazas en su cuenta de Instagram. “Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA”. Es una de los insultos y amenazas que recibió y que ella misma hizo público en su perfil. ¿Hasta dónde estamos llegando? Que cada uno piense como tenga que pensar, que cada uno sea del partido político que quiera y sobre todo que las mujeres no sean insultadas en pleno 2020 por lo que hagan o dejen de hacer sus maridos. ¿Y vosotras os llamáis feministas? Me ahorro las palabras.

Esta ha sido la reacción del marido de Rocío Osorno a través de redes sociales: “Estas perlas le sueltan a mi mujer aquellos que se hacen llamar demócratas, feministas o tolerantes. No nos amedrentáis, no nos asustáis, solo nos hacéis más fuertes. Viva España y Viva la Libertad”.