Moda

Amelia Bono nos descubre el vestido ‘babydoll’ más bonito de Zara (que no te vas a quitar en verano)

El vestido ‘babydoll’ es el nuevo ‘wrap dress’.

@ameliabono
@ameliabonolarazon

Directa desde el verano, Amelia Bono nos trae una de las tendencias que más van a triunfar este verano. Una de esas tendencias que nos va a transportar a nuestra infancia y que casi nos hace tararear aquella canción típica de nuestra infancia de ‘tengo una muñeca vestida de azul’. ¿Alguna fan más en la sala de los vestidos ‘baby doll’? A nosotras nos apasiona esta tendencia y no podemos ser más felices de que vuelva con tanta fuerza.

Y es que, si el wrap dress ha sido el gran triunfador del último año gracias a su mezcla perfecta de sofisticación y versatilidad con toque sexy, ahora el vestido babydoll vive su gran momento. ¡Y está primavera-verano no te lo vas a quitar!. Desde 2019 múltiples firmas apuestan por esta silueta; desde Dior a Valentino pasando por Prada. Y ahora son las marcas low cost como Zara y Mango las que nos traen las versiones perfectas de estos vestidos para lucirlos 24/7. Así pues, la próxima temporada estival los vestidosbabydollserán un comodín indiscutible y que van a ocupar vuestro armario (y el nuestro también).

Este es el caso de Amelia Bono que ha pasado junto a Manuel Martos, acompañados del hermano de ella, José Bono, y su pareja, Aitor Gómez, unos días en las paradisiacas playas de la Riviera Maya (México), y desde allí nos ha adelantado esta gran tendencia del verano 2020. En su caso se trata de un diseño de Zara que nosotras ya tenemos en nuestro carrito. Se trata de este vestido corto estampado en azul y blanco con volantes, cuello redondo y manga sisa. Detalle de volantes y pliegues y cierre en espalda con abertura y botón. ¿Su precio? 29,95€ y en estos momentos está disponible en todas las tallas.

Zara
Zaralarazon