Vox

Rocío Osorno pierde más de 14.000 seguidores, después de los insultos por ser la mujer de un senador de Vox

Las consecuencias de la polémica en Instagram.

@rocio0sorno
@rocio0sornolarazon

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce tras los graves insultos de los últimos días, pero parece que no. Desde que se descubrió en redes sociales queRocío Osorno está casada con Coco Robatto, que acaba de ser designado como senador de Vox, no paran de aparecer problemas para la influencer andaluza. Primero fueron los graves insultos y amenazas contra la popular diseñadora e influencer sevillana y ahora es la perdida de seguidores día tras día. Un grave problema para alguien que viva de las redes sociales, del número de seguidores y como no, de su imagen pública.

Rocío Osorno ha ido perdiendo una media de 200 seguidores en los últimos días, pero tanto lunes y martes, cuando estalló toda la polémica con su denuncia, llegó a perder 6.271 seguidores en dos días. En esta cuadro estadístico obtenido a través de la web Socialblade, se puede observar claramente la perdida de seguidores de Rocío desde que se hizo público la vinculación de su marido con Vox.

Estadísticas obtenidas a través de Socialblade.
Estadísticas obtenidas a través de Socialblade.larazon

Tendremos que estar pendientes en los próximos meses para comprobar si todo vuelve a la calma y Rocío deja de perder seguidores o por el contrarió su vinculación y la de su marido con Vox hacen que además de seguidores también pierda contratos de publicidad. Ya que no sería la primera vez que una marca se desvincula de un influencer o un famoso por cuestiones políticas. De momento la influencer ya ha tomado cartas en el asunto y ha lanzado un sorteo de 3 Iphones 11 a través de su cuenta de Instagram, que como es sabido, es la forma más rápida de ganar seguidores y de volver a tener visibilidad. ¿Le funcionará el viejo truco para volver a ganar lo perdido tras la polémica?