Moda

Nieves Álvarez tiene el truco (y el peinado) para potenciar tu mirada

Y nosotros sabemos como hacer paso a paso el peinado de la modelo.

En la Semana de la Moda de Milán
En la Semana de la Moda de Milánlarazon

Tengamos la edad que tengamos siempre podremos apostar por un look que estiliza sobremanera y Nieves Álvarez nos lo ha demostrado. Además, conviene saber que, como ella misma nos ha confirmado, hay un color que nos hace buena cara al instante. Pero, además, si queremos potenciar ese efecto, podemos apostar por un beauty look que nunca falla. La modelo Nieves Álvarez así lo ha hecho. Ha lucido, en el marco del desfile de Alberta Ferreti en Milán, una coleta alta que nos ha enamorado. Con el fin de que puedas lucirla como ella te mostramos, con la ayuda de una experta, el paso a paso.

Rosi Fernández, estilista y CEO del salón de belleza Ananda Ferdi en el corazón de Madrid nos ha explicado que lo primero que tenemos que hacer es aplicarnos un protector térmico sobre el cabello húmedo. Cuando nos lo hayamos secado pasaremos la plancha mechón por mechón. “Al acabar hay que hacer una separación desde la oreja hacia atrás dividiendo el cabello en dos”, comenta la experta. “Nos ponemos sérum en las manos y lo pasamos por el frontal y la partición de la coleta”, agrega. Y nos comenta que esta debemos sujetarla con una goma del color del cabello a ser posible.

A continuación debemos separar un mechón fino de la misma coleta para enrollarlo al rededor de esta y, con la ayuda de una horquilla, lo meteremos por la goma. “Para finalizar volvemos a dar un toque de plancha en la coleta y aplicamos spray de brillo en la parte delantera y un poco de sérum por toda la melena”, dice Rosi. Según la especialista, una cosa muy importante a tener en cuenta es la altura de la coleta, ni muy alta para no parecer una colegiala, ni muy baja porque que no estiliza ni potencia la mirada como lo hace el peinado de Nieves Álvarez.

Con un espectacular beauty look
Con un espectacular beauty looklarazon

Puedes apostar por una sombra de ojos en color terracota con matiz naranja y difuminarla hacia la sien para lograr el efecto de mirada despejada del que en la imagen superior presume la modelo. ¿Te atreves con ello?