Moda

María Pombo pide a gritos que llegue la primavera (con la camisa militar que te va a enamorar)

Y sabemos dónde la puedes conseguir a buen precio esta temporada para ser la envidia de todas tus amigas.

Instagram
Instagramlarazon

Si hay alguien que sepa cómo llevar con estilo las prendas estrella de la temporada esa es María Pombo. Hace unas semanas, la influencer nos enamoraba por medio de una foto que subía a su perfil oficial de Instagram con el cárdigan más bonito del momento. Esta vez ha apostado por una camisa militar que no nos puede gustar más. Además, gracias a esta nos ha descubierto la marca que se va a convertir en nuestro referente este año. Te contamos más detalles a continuación. El post de María Pombo ha sido toda una revelación.

La camisa militar de María Pombo es de Michonet. Una firma de la que ya te hablamos cuando te propusimos hacerte con los monos más bonitos para la primavera que, a juzgar por el tiempazo de este fin de semana, no va a tardar en llegar. Te mostramos la prenda a continuación para que termines de enamorarte. En nuestro caso, ha sido un flechazo.

De Michonet
De Michonetlarazon

Puedes encontrar la camisa militar de María Pombo (y ponértela como gabardina) en la web de la firma. Se trata de una chaqueta color kaki tipo abrigo, en 100% algodón, con cinturón y forro en jersey de algodón. Tiene mil bordados de colores, manga globo, bolsillos de fuelle con solapa en el pecho y laterales en el bajo. También tiene trabillas, en los hombros y en el cuello. Está ribeteada a mano en cuello y bolsillos, en diferentes colores. El diseño del bordado del tejido es exclusivo de la marca. La gabardina tiene un precio de 265 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas. Pero el que avisa no es traidor y sabemos que se convertirá en tendencia así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ella. Además te invitamos a bucear por la web de Michonet porque la temporada de bodas, bautizos y comuniones está a punto de empezar y aquí encontrarás los diseños boho chic más exclusivos. De nada.