Moda

Eugenia Silva recupera los pantalones que estuvieron de moda la primavera pasada

Y sabemos dónde los puedes encontrar este año porque volverán pisando fuerte.

Model Eugenia Silva at photocall for Germaine de Capuccini brand event in Madrid on Tuesday, 11 February 2020.
Model Eugenia Silva at photocall for Germaine de Capuccini brand event in Madrid on Tuesday, 11 February 2020.Jesus BrionesGTRES

Eugenia Silva ha dejado atrás su chaleco más calentito y ha estrenado el look primaveral que a todas nos gustaría copiar. Aunque seguimos obsesionadas con aquellos pantalones rebajados con los que la modelo se hizo en Mango, la verdad es que los que ha llevado recientemente nos han hecho olvidarnos un poquito de aquellos. Y es que el nuevo outfit de Eugenia Silva promete hacerse viral esta primavera y te contamos cuál es la razón.

Los pantalones de Eugenia Silva son unas bermudas blancas en denim fluido con bajo ligeramente deshilachado. El exitazo que tuvieron los pantalones ciclista el año pasado nos hace pensar en lo mucho que se van a llevar los pantalones en denim de ese mismo largo. Por eso, nos hemos empeñado en encontrar unos similares a los que Eugenia Silva ha llevado. Así, hemos dado un shortdenim con doble botón monocolor, mezcla de algodón con elastano en color blanco. Está disponible en la web de El Corte Inglés por un precio de 39,99 euros.

De El Corte Inglés
De El Corte Ingléslarazon

Eugenia Silva ha combinado sus pantalones con una americana oversize en color blanco con hombreras y una blusa con cuello perkins y lazo en el mismo tejido. Se trata de una prenda con estampado floral que nos recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina. En la foto que Eugenia Silva ha subido a su perfil de Instagram vemos que va descalza así que no sabemos con qué zapatos ha podido completar su estilismo en esta ocasión. Sin embargo, estamos convencidas de que con unos mules o unos tacones destalonados, el conjunto de la extremeña podría quedar de maravilla.