Moda

Violeta Mangriñan tiene la camiseta de Zara que adorarán los fans de ‘El Rey León’

¿Puede ser más ideal?

Instagram @violeta_mangrinyan
Instagram @violeta_mangrinyanlarazon

La relación de Violeta Mangriñan con la reina del low cost viene de lejos. No hay más que ver las publicaciones de la colaboradora en Instagram o sus apariciones en televisión para corroborarlo. A pesar de que no duda en recurrir a otras firmas en aquellas ocasiones más especiales, Zara se ha convertido en su firma por excelencia.

Gracias a ello, podemos descubrir nuevas prendas de la marca de Inditex casi a diario. Y eso chicas, sí que nos encanta. Vestidos espectaculares, combinaciones con las tendencias como protagonistas, tops de ensueño o, como en su último look, diseños que nos trasladan rápidamente nuestra infancia. Nos referimos a la última apuesta de Violeta: una camiseta de manga corta y cuello redondo con la estampa de Simba de El Rey león.

Es sencillamente ideal. En los tonos naranjas y rojizos que bien representan a la clásica película de Disney, resulta perfecta para convertirse en tu aliada en el día a día. Con vaqueros, como bien la ha llevado la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, o con otras piezas más elegantes, logrando así un contraste perfecto, es cuestión de jugar con ella.

Zara
Zaralarazon

Su precio es de 15,95 euros, y tranquilas, pese a la monería que es y lo que puede triunfar entre los amantes de la cinta de Disney, todavía está disponible en todas las tallas. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener en tu armario una parte de una de tus películas favoritas? No deberías...

Zara
Zaralarazon