Instagram

Todo el mundo habla de Tamara Falcó y el motivo son sus abdominales (¡vas a flipar!)

A Tamara ya no le hace falta empezar la ‘Operación Bikini’.

Tamara Falcó posa en bikini
Tamara Falcó posa en bikiniGeorgina Millet

Sin duda va a ser el tema de conversación este lunes en la oficina. Y es que Tamara Falcó ha revolucionado Instagram este fin de semana y no ha sido por su posado en bikini, ni por sus declaraciones, esta vez ha sido por sus abdominales tan definidos con los que ha flipado todo el mundo. ¿Aún no los has visto? ¡Debes ser la única! Tamara Falcó ha sido la madrina de honor de la fiesta de inauguración del hotel Secrets Lanzarote. La diseñadora ha explicado que el nuevo es “un refugio de paz con unas maravillosas vistas al océano. Disfruto mucho viajando, y Lanzarote es una isla única y el destino ideal para unos días de descanso. Me ha encantado su variada cocina internacional, su spa y sus tratamientos estéticos. Después de unos meses tan intensos de trabajo, me ha resultado la ocasión perfecta para relajarme en un paraje inigualable”.

Sin duda es una alumna aplicada, ya que ella en febrero ya no tiene que meter un acelerón con la ‘operación bikini’ para llegar perfecta al verano, porque ya lo está. Así que solo tendrá que seguir siendo constante y mantenerse.

Y lo que más ha llamado la atención de sus seguidores de Instagram ha sido el cuerpo que luce Tamara Falcó en bikini. “¡Qué abdominales!” y nosotras hemos pensado lo mismo, se nota que Tamara tiene un estilo de vida saludable, hace ejercicio y come sano y más desde que es una experta en la cocina.