Suma las botas cowboy a tus vestidos de primavera y conseguirás un verdadero lookazo, palabra de Grace Villareal

Es la combinación perfecta.

Instagram @gracyvillareal
Instagram @gracyvillareal

Estos meses hemos visto como las botas de estilo vaquero o cowboy en todos los colores y versiones, han sido el calzado estrella entre las que más saben de moda. María Pombo, Laura Escanes o María F. Rubíes son solo algunas de las que no han podido resistirse a llevarlas con sus looks invernales, logrando que cualquiera de sus piezas se elevase en cuestión de segundos. Un éxito que se repetirá con la llegada de la primavera, no hay más que ver la última elección de otra de nuestras influencers, Grace Villareal.

View this post on Instagram

Lanzarote and a girl in green 🌵

A post shared by Grace Villarreal (@gracyvillarreal) on

En este caso, Grace ha sumado uno de estos populares modelos de caña alta, de piel, en un delicado tono camel, de la firma Sendra, especializada en este tipo de botas, a un vestido midi de estilo camisero en color verde militar de Antik Batik ¿El resultado? Un verdadero LOO-KA-ZO.

Con esta simple combinación, la influencer ha logrado un estilismo atractivo y muy favorecedor, sin añadir ningún complemento más. Un combo perfecto para cualquier momento del día o de la noche. A diferencia de sumarle zapatillas o un botín más informal, este calzado tiene la personalidad suficiente como para lograr que un simple vestido midi, tan habitual en primavera, logre ser la mejor de nuestras elecciones.

Así que tomad nota: vestido + botas cowboy, el estilismo que más vamos a repetir estos meses de primavera. Luego no digas que no os lo avisamos...