Moda

Sara Carbonero nos descubre la marca boho de niños más bonita

Y la vas a querer para tus peques 100%.

Journalist Sara Carbonero during the presentation of her "Flash Collection" for "Polaroid" brand in Madrid on Thursday , 11 April 2019.
Journalist Sara Carbonero during the presentation of her "Flash Collection" for "Polaroid" brand in Madrid on Thursday , 11 April 2019.Daniel GonzalezGTRES

Looks de domingo en la playa, decoración rústica y mucha música. Así es el Instagram de Sara Carbonero. Un cóctel perfecto que no responde a otro concepto que al de slow life. Paz. Calma. Armonía y sosiego. Así es Carbonero. Y así son sus pequeños. Los niños ya visten el estiloboho que caracteriza los outfits de su mamá, esos con los que nos conquista a diario. Prueba de ello ha sido la foto que ha subido a su perfil de Instagram. Una instantánea con la que la periodista nos ha mostrado en qué marca bohemia confía para conseguir la ropa de Lucas y Martín. Te contamos a continuación otros secretos para que puedas seguir la línea de la también empresaria a la hora de vestir a tus niños.

Ver esta publicación en Instagram

🤍 . #casiprimavera #mensajes #love #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La camiseta del peque de Sara Carbonero es de Tinycottons y tiene un precio de 30 euros en la web de la marca.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Esta distribuye también sus productos en dos tiendas físicas propias en Madrid y Barcelona y a través de diferentes tiendas multimarca dentro y fuera de España. De hecho, la de Sara Carbonero, como ella ha indicado por medio de su perfil de Instagram es de la concept storeBaby Boom Porto, situada en el centro de Oporto en Portugal.

Ver esta publicación en Instagram

🧸🧸

Una publicación compartida de Babyboom* (@babyboom_porto) el

Las prendas que vas a encontrar en Baby Boom Porto te van a enamorar. Si no tienes peques las querrás regalar y si no tienes a quién, créenos, vas a seguir la cuenta de Instagram de la marca porque las fotos son lo más. Morimos de amor.

Ver esta publicación en Instagram

🍅🥔t-shirt

Una publicación compartida de Babyboom* (@babyboom_porto) el