Belleza

Esmeralda Moya tiene el secreto (mejor guardado) para combatir la celulitis

Un producto único en el mercado: el primer exfoliante reductor y reafirmante de Phergal Laboratorios.

Esmeralda Moya la nueva embajadora de Phergal.
Esmeralda Moya la nueva embajadora de Phergal.larazon

Si estás leyendo esto es porque has tenido o tienes celulitis o porque sabes que seguramente la vayas a tener y quieres prevenir el problema. Librarse no es tan sencillo. Nueve de cada diez mujeres tienen celulitis en la actualidad. De hecho, según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEVD), entre un 85% y un 98% de las mujeres tiene celulitis en algún momento de su vida a partir de la adolescencia.

En la aparición de la celulitis influyen la predisposición genética, los cambios hormonales, los hábitos de vida e incluso el factor psicológico. Por todas estas cuestiones atajar el problema no es fácil. ¡Pero tampoco imposible! Según los expertos, la celulitis se puede suavizar si llevamos una buena alimentación, nos hidratamos y realizamos actividad física con regularidad y las mejoras son aún mayores si complementamos estas cosas con cosmética de calidad y tratamientos corporales específicamente diseñados por expertos profesionales para atajar el problema, que hoy afecta a un 85% de las mujeres en nuestro país según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética. ¿Y por qué se puede difuminar la celulitis gracias a estas cosas? Porque realmente cuando hablamos de celulitis nos estamos refiriendo a esos pequeños hoyuelos que se forman en determinadas partes de nuestro cuerpo por la acumulación de toxinas, producto de una ineficacia del sistema linfático para eliminarlas. Si buscas un producto que te pueda ayudar a complementar unos hábitos de vida saludables, estás de enhorabuena porque ¡acabas de encontrarlo!

Phergal
Phergallarazon

Por suerte, la ciencia avanza a pasos agigantados y cada vez tenemos más productos eficaces a nuestro alcance. Así, Phergal Laboratorios acaba de lanzar al mercado un producto único que a nosotras ya nos ha conquistado. Se trata del primer exfoliante, reductor y reafirmante con extracto de cacao, café verde y microesferas de coco de la Polinesia Francesa. Un producto pensado para todas esas mujeres que tienen mil cosas que hacer a lo largo del día y que no tienen casi tiempo para poder cuidar de ellas mismas. Desde Phergal Laboratorios se han inspirado en las necesidades de mujeres reales y trabajadoras, como su embajadora Esmeralda Moya.

Esmeralda Moya la nueva embajadora de Phergal.
Esmeralda Moya la nueva embajadora de Phergal.larazon

El nuevo producto se llamaE’LIFEXIR DERMO CACAO SENSE y, gracias a su fórmula multiactiva, ayuda a reducir la grasa en un 7% y la piel de naranja en un 20%. Además, reafirma y aporta un tacto suave y una luminosidad instantánea a la piel al tiempo que la prepara para la aplicación de otros tratamientos. A continuación te contamos un poquito más en detalle cuáles son los beneficios de este nuevo producto.

  • Prepara la piel : el polvo de cáscara de coco procedente de la Polinesia francesa elimina de la piel impurezas y células muertas, mejorando la microcirculación gracias a su granulometría. Sobre la piel oxigenada y gracias al masaje, los activos penetran en profundidad, logrando que la figura se redefina, además de quedar lisa y aterciopelada.
  • Reduce el acumulo de grasas: el extracto de cacao y el café verde logran penetrar hasta las capas más profundas de la piel, estimulando la acción quema grasas de las zonas más rebeldes. Estos extractos naturales, con alto contenido en polifenoles, favorecen la eliminación de líquidos y toxinas de los tejidos.
  • Calma e hidrata la piel: el bisabolol orgánico y aceite de semillas de limnanthes alba aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel, dejando un tacto suave y una luminosidad instantánea.

No debemos olvidar que una piel joven y saludable se renueva cada 28 días si recibe un aporte correcto de oxígeno y nutrientes a través de la microcirculación periférica. Sin embargo, existen diversos factores que alteran el ciclo habitual de la piel. Son, por ejemplo, la edad, el estrés, la fatiga, la mala alimentación o la falta de exfoliación regular. Por todas estas cosas, este exfoliante se va a convertir sin duda en uno de los imprescindibles de nuestro neceser.

Phergal
Phergallarazon