Eugenia Osborne sabe qué llevar este original bolso junto a tus abrigos es sinónimo de éxito

Por algo es uno de los complementos más de moda esta temporada.

Instagram @eugenia_osborne
Instagram @eugenia_osborne

¿Quién dice que los colores son solo para la primavera? Eugenia Osborne opina todo lo contrario. La hija del popular cantante ha logrado convertirse en un verdadero referente de estilo a golpe de atractivas propuestas donde los estampados y los tonos llamativos son los protagonistas, incluso en la época invernal. Hoy mismo, Eugenia se ha reafirmado en ello con una apuesta llena de color que no solo confirma que su abanico de colores en los meses de frío va más allá del negro, el azul o el gris sino que además nos deja una combinación que no podemos dejar pasar.

Osborne ha optado por un espectacular abrigo verde midi, cruzado y con doble abotonadura que pertenece a la firma American Vintage, una de las favoritas de otras celebrities como Tamara Falcó. Un diseño que combinado con pantalones vaqueros y sneakers blancas, como bien ha elegido ella, aporta la originalidad y el toque perfecto. Nada como sumar color a sus looks, ¿no?

Pero además, por si no fuera poco con elegir este abrigo, Eugenia ha decidido optar por un complemento que no hace sino elevar más si cabe el resultado final: una bolso riñonera en tono rosa que ha llevado a modo cinturón. Se trata de una pieza de Bulgari que además de contrastar con la tonalidad del abrigo, estiliza la figura y eleva el look rápidamente.

Estos diseños llevan tiempo reinando en las calles y ahora, de la mano de Eugenia, hemos podido comprobar que combinados con abrigos, dan lugar a estilismos de ensueño. ¿Te atreves a seguir sus pasos? Si la respuesta es sí, te dejamos una opción low cost de este complemento tan en tendencia, también con el rosa como epicentro y que no supondrá dejar su cartilla a cero.

Riñonera cinturón de Liu Jo en rosa (99, 95 euros en Zalando)

Liu Jo
Liu Jo