Marta Carriedo la vuelve a liar en Instagram (y ahora por el coronavirus)

La influencer madrileña es experta en meterse en polémicas en sus redes sociales.

@martacarriedo
@martacarriedo

No hay dos sin tres. Y en el caso de la influencer Marta Carriedo muchas más. Y es que en el último año la madrileña se ha convertido ya varias veces en foco de la polémica por sus desafortunados stories, desde el trágico accidente de Julen en el pozo de Totalán, a sus recomendaciones de medicamentos muy criticas por el sector médico y farmacéutico y ahora con el coronavirus. La influencer vive a medio camino entre Madrid y Los Angeles, y siempre achaca a la falta de tiempo por su trabajo el no enterarse de nada. Y de ahí ha surgido esta vez también la polémica, cuando el lunes por la noche Marta dijo estar muy preocupada de golpe porque se acababa de enterar de la gravedad del coronavirus y no podía conciliar el sueño ya que tenía que hacer viajes muy largos próximamente.

View this post on Instagram

🤍Casual Sunday🖤 #LFW London

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on

“Hoy la verdad es que no me puedo dormir porque estoy bastante preocupada por el tema del coronavirus. Había escuchado hablar de esto obviamente pero no le había prestado mucha atención porque no he tenido tiempo. Pero la verdad es que estoy muy preocupada porque tengo viajes largos y muy lejos, no se si alguno de vosotros tiene más información o artículos que me podáis enviar”, decía Marta en sus stories. Y obviamente la revolución y las críticas en redes sociales no se han hecho esperar.

La cuenta de Instagram @livingpostureo se ha hecho también eco de la polémica con estos stories tan divertidos acerca de las declaraciones de Marta Carriedo.

Stories del Instagram @livingpostureo
Stories del Instagram @livingpostureo
Stories del Instagram @livingpostureo
Stories del Instagram @livingpostureo