Moda

Gracias, Marta Hazas: tu americana-abrigo es justo lo que necesitamos en primavera (porque hay vida más allá de las gabardinas)

Además lleva el estampado de moda de la temporada, así que estamos emocionadas.

Gtres Online/ Marta Hazas
Gtres Online/ Marta Hazaslarazon

No sabemos si habréis caído o no en la cuenta pero el perfil oficial de Instagram de Marta Hazas se convierte, cada año, cuando llega el buen tiempo, en toda una fuente de inspiración. No se nos malentienda, por Dios. Que no nos referimos al momento esquiva de la censura que la actriz protagonizó. Hablamos de los lookazos que comparte a diario. En invierno la artista tampoco lo hace nada mal pero en primavera y verano nos saca de mil apuros. Vamos, que sus estilismos son tan útiles o más como el mono que Paula Echevarría se ha puesto recientemente en Kenia. Si es que está visto y comprobado que las chicas del norte derrochan glamour (guiño). Marta Hazas ya lo hizo con vestido midi y botas y ahora nos ha cautivado con un abrigo- chaqueta que enamora.

Instagram
Instagramlarazon

La chaqueta- abrigo de Marta Hazas es un diseño de manga larga estrecha con cuello redondo con solapa camisera en el escote. Se cierra en la parte delantera con un botón interno oculto y una fila de botones doble grandes en contraste nácar. Está disponible en la web de La Folie Santander y tiene un precio de 289 euros. Se llama Chaqueta Nousto y es de la firma Des Petits Hauts, que tiene también tienda propia en pleno corazón de Madrid. Concretamente en la calle Claudio Coello.

Disponible en La Folie Santander
Disponible en La Folie Santanderlarazon

Puedes combinar la chaqueta de Marta Hazas de mil maneras distintas. De hecho, no tienes por qué limitarte a llevarla con blanco y negro. El estampadovichy, que, dicho sea de paso, es uno de los estampados de moda de la temporada, está hecho para poderse lucir con todo tipo de colores. Eso sí, a no ser que seas la maestra Olivia Palermo, te recomendamos que no lo mezcles con otros prints. Conserva la armonía de tu estilismo y deja que este estampado se convierta en protagonista.