Moda

Paula Echevarría dice adiós a los quebraderos de cabeza con el mono más útil de Stradivarius

Cuesta menos de 40 euros y será tendencia en primavera.

Paula Echevarría, siempre fiel a Dolores Promesas, optará por joyas de Tous
Paula Echevarría, siempre fiel a Dolores Promesas, optará por joyas de Touslarazon

Pero vamos a ver: si Paula Echevarría supo cómo combinar el tweed con zapatillas, ¿a quién le iba a caber duda alguna de que sería una auténtica maestra del vestir en la selva? ¡A nosotras desde luego no! Estaba claro que la asturiana iba a saber defenderse en lo que a outfits se refiere durante la grabación del programa que está haciendo con Calleja. Además, todo sea dicho: los stories que está subiendo a su perfil de Instagram nos tienen estos días entretenidísimas. Así que, estamos esperando ver por fin el resultado final de la aventura de la intérprete en la televisión. ¿Qué inhóspitos parajes habrá recorrido la intrépida Paula en sus hazañas por África con ese mono de Stradivarius que se ha convertido en nuestra obsesión?

Instagram
Instagramlarazon

El mono de Paula Echevarría tiene un precio de 39,99 euros en la web de Stradivarius y está disponible en todas las tallas de la S a la L. Pero ojito, hemos cazado la foto de Paula Echevarría tres horas más tarde de que ella la publicase. ¡Y que conste que solemos hacerlo al minuto! Pero el cambio horario que la actriz maneja ahora que está de safari por Kenia nos tiene algo despistadas. ¿Y a qué viene esto? A que como no te des prisa te vas a quedar con la prenda más útil de la temporada. ¡Por algo se llama Mono Utility! Bueno, por eso y porque responde a la tendencia de looks utilitarios inspirados en atuendos de trabajo. Pero te podemos asegurar que el nombre le viene al pelo porque te va a salvar de más de un ‘¿qué me pongo?’.

Disponible en Stradivarius
Disponible en Stradivariuslarazon

La actriz ha combinado este mono con una riñonera negra de cremalleras en plata de la misma tienda. Tiene un precio de 12,99 euros y también está disponible en marrón. Con este accesorio ya sí que sí, Paula Echevarría ha conseguido hacer de un look de safari un outfit digno de street style. Mimetizada pero glamurosa. Así es ella.

Disponible en Stradivarius
Disponible en Stradivariuslarazon

Desde luego, el de Paula Echevarría es un outfit muy propio para recorrer la provincia de Rift Valley. ¿O no?

Ver esta publicación en Instagram

Nature 🦋🍃 (video by @jesusccano)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el