Letizia deslumbra ( y enamora) en la inauguración de ARCO con su color fetiche

En su cita anual y más esperada con el arte.

Los reyes inauguran oficialmente la feria de ARCO
GRAF7765. MADRID, 27/02/2020.- Los reyes Felipe y Letizia durante la inauguración oficial de ARCO 2020 este jueves en Ifema, en Madrid. EFE/MariscalMariscalEFE

Es una de las citas más esperadas del año para los reyes Felipe y Letizia que han inaugurado esta mañana ARCO. La Reina Letizia no se ha perdido este compromiso desde 2009, y siempre ha sorprendido con su look elegido. El gran ejemplo es el vestido de cuero que lució en la edición anterior que enamoró a todos.

Este año, Letizia ha optado por un vestido largo de tejido sedoso y un estampado florar en rojo bajo un fondo negro. Un estampado que podemos confirmar que es el favorito de Letizia en su armario en las últimas semanas ya que lo ha lucido en varias prendas.

ARCO 2020: Menos polémica, más mujeres y pocas bajas por el coronavirus
GRAF7675. MADRID, 27/02/2020.- El rey Felipe VI (2i), la reina Letizia (c), el ministro de Deportes y Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes (i) y la directora de ARCO, Maribel López (d) durante la inauguración oficial de ARCO 2020 este jueves en Ifema en Madrid. EFE/ MariscalMariscalEFE

Se trata de un vestido midi de raso en rojo y negro de una de sus nuevas firmas favoritas, Maje, con mangas abullonadas tan en tendencia. Un diseño que se encuentra de rebajas por 192,5 euros. Y Letizia lo ha combinado con unos salones negros de charol y una voluminosa melena con ondas.

Maje
Maje

El año pasado la Reina Letizia sorprendió a todos con una imagen rompedora y muy chic con un vestido de cuero de & Other Stories estilo kimono y con cinturón incorporado. También el peinado coleta con el flequillo al lado que decoró con un lazo, dejó sin palabras a los asistentes.

Spainish King Felipe VI and Letizia Ortiz with CAM President Isabel Diaz Ayuso during inauguration of the 39th edition of the International Contemporary Art Fair " ARCO " in Madrid on Thursday, 27 February 2020.
Spainish King Felipe VI and Letizia Ortiz with CAM President Isabel Diaz Ayuso during inauguration of the 39th edition of the International Contemporary Art Fair " ARCO " in Madrid on Thursday, 27 February 2020.Jesus BrionesGTRES