Casa Real
Letizia deslumbra ( y enamora) en la inauguración de ARCO con su color fetiche
En su cita anual y más esperada con el arte.
Es una de las citas más esperadas del año para los reyes Felipe y Letizia que han inaugurado esta mañana ARCO. La Reina Letizia no se ha perdido este compromiso desde 2009, y siempre ha sorprendido con su look elegido. El gran ejemplo es el vestido de cuero que lució en la edición anterior que enamoró a todos.
Este año, Letizia ha optado por un vestido largo de tejido sedoso y un estampado florar en rojo bajo un fondo negro. Un estampado que podemos confirmar que es el favorito de Letizia en su armario en las últimas semanas ya que lo ha lucido en varias prendas.
Se trata de un vestido midi de raso en rojo y negro de una de sus nuevas firmas favoritas, Maje, con mangas abullonadas tan en tendencia. Un diseño que se encuentra de rebajas por 192,5 euros. Y Letizia lo ha combinado con unos salones negros de charol y una voluminosa melena con ondas.
El año pasado la Reina Letizia sorprendió a todos con una imagen rompedora y muy chic con un vestido de cuero de & Other Stories estilo kimono y con cinturón incorporado. También el peinado coleta con el flequillo al lado que decoró con un lazo, dejó sin palabras a los asistentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar