Tamara Falcó enamora con el ‘look working’ perfecto para la primavera en su visita a ARCO

La elección de la ‘celebrity’ no ha podido ser más acertada.

Rostros conocidos se dan cita en Arco, la feria internacional de arte contemporáneo
Tamara Falcó visita Arco, la feria internacional de arte contemporáneo en Madrid (España) a 27 de Febrero de 2020 28 FEBRERO 2020 Josefina Blanco / Europa Press 27/02/2020 Josefina Blanco Europa Press

Un día más, y ya van unos cuantos las últimas semanas, Tamara Falcó nos ha dado una nueva lección de estilo. La que fuera ganadora de Masterchef Celebrity 4 ha acudido a ARCO con una elección elegante y sobria que a su vez seguía las últimas tendencias con la que ha cautivado a los allí presentes desde el primer momento.

A diferencia de su anterior elección, un mono en color negro que acaparó toda la atención por su sobriedad y elegancia, Tamara ha decidido optar por otro tono igual de sofisticado y apto para la época actual, el gris. La hija de Isabel Preysler ha sucumbido a una de las modas que lleva tiempo sobre las calles, el traje de chaqueta, para la visita a la aclamada cita del arte de la ciudad madrileña. Un conjunto formado por un pantalón de corte recto con cinturón y blazer con doble abotonadura ligeramente ajustada a la cintura de la firma Caroll Paris.

Instagram @tamara_falco
Instagram @tamara_falco

Falcó ha completado su estilismo con una sencilla blusa en blanco roto con detalles bordados y altos stilettos en beige, logrando de esta manera un look working girl idóneo para esta temporada. A pesar de que puede resultar un estilismo clásico y tradicional, los accesorios elegidos por Tamara consiguen elevarlo y convertirlo en una opción de ensueño. Ya no solo únicamente para acudir a la oficina sino para cualquier ocasión que requiera de un estilismo sobrio.

En el caso de Tamara, la opción sigue disponible en la web de la firma, el pantalón tiene un precio de 85 euros y la americana 160 euros. Ahora es tu turno, ¿te atreves a sumarte al gris?

Caroll Paris
Caroll Paris
Caroll Paris
Caroll Paris