Estas son las camisetas (y otros productos) más feministas y bonitos que llevarás este 8M

¡Viva las mujeres empoderadas y libres!

@gracyvillarreal
@gracyvillarreal

Mujeres empoderadas, libres, que se apoyan entre ellas y que juntas buscan un mundo más justo y feministas. Este domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y para apoyar esta importante y necesaria causa muchas marcas dedicadas a mujeres han decidido hacer campaña y promocionar a través de sus productos la igualdad y el valor femenino. Algunas de las empresas que se han sumado a esta iniciativa nos dejan camisetas y otros productos de lo más bonitos que vas a querer lucir este 8M y todos los días del año.

La camiseta de Dolores Promesas

Por segundo año consecutivo Dolores Promesas se une a la lucha por el empoderamiento femenino con una camiseta de edición limitada que transmite los valores de todas y cada una de las mujeres del mundo. Dolores Promesas celebra el Día de la Mujer y apuesta por mujeres valientes que miran la vida con optimismo a pesar de las dificultades. Mujeres capaces de salir adelante a pesar de las adversidades. Mujeres que no se rinden.

La firma de moda refleja en todas sus colecciones y en su propia imagen la fuerza de la mujer. Con esta acción, la marca pretende dar mayor visibilidad a esta reivindicación social y aportar su granito de arena para luchar por el derecho de las mujeres a la igualdad. No solo el 8 marzo, Dolores Promesas no quiere más DOLORES, pero si quiere PROMESAS cumplidas; promesas de igualdad, promesas de respeto, promesas sinceras y sin miedo.

Desde Dolores Promesas quieren unir fuerzas y proponen un pacto: que las únicas lágrimas que corran nuestro rímel sean de alegría y felicidad. ¿Su precio? 29,90€

dolores promesas
dolores promesas

La camiseta solidaria de PdPaola

La camiseta Ed.Limitada del Día de la Mujer 2020 en apoyo de Plan International, una Fundación que lucha para asegurar el aprendizaje de niñas vulnerables. La misión es lograr que todas las mujeres tengan la oportunidad de empatizar con sus pasiones y esencia interior. Esto es lo que ha permitido que las artistas destacadas en esta campaña prosperen: Mercedes Bellido, Claire Romain, Karina Kolokolchykova y Tonia Richii. Uniéndote a la causa, ayudarás a niñas excluidas en todo el mundo a tener poder sobre sus vidas y que así puedan moldear el mundo que las rodea. ¿El precio? 9,95€.

pdpaola
pdpaola

Flores con nombre propio de Colvin

Una colección que pone nombre a todas esas mujeres sin voz. Mujeres que con sus gestos han demostrado su fuerza. Y que tienen una historia que merece ser contada. Todos los ramos tienen en común la siempreviva. Una flor que simboliza nuestras ganas de lucha, nuestro espíritu incansable por acabar con las injusticias. Además, todos los pedidos de la colección ‘Ramos con nombre propio’ llevarán un broche solidario incluido que hemos diseñado para que perdure como la flor que lo compone, la siempreviva. Se donarán 2€ del beneficio de cada pedido a la Fundación de Ana Bella, una mujer que alzó la voz contra la violencia de género que sufría y que ahora ayuda a mujeres a romper con su silencio.

Colvin
Colvin

Dime que me quieres diseña una Tote Bag para el 8M

La marca de joyería “Dime que me quieres” presenta su Tote Bag con motivo del Día de la Mujer y en colaboración con la Fundación Ana Bella. El precio es de 12€ y el 100% de los beneficios se donarán a dicha Fundación. Bajo el lema “Girls support girls” la firma recuerda y defiende los valores del amor, la empatía, el empoderamiento y la sororidad. Por ello Dime que me quieres aporta su granito de arena con esta donación a la Fundación Ana Bella, cuya misión consiste en crear una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres.

'Dime que me quieres'
'Dime que me quieres'

Pulsera María Pascual ‘#MPFights Gender violence’

#MPFights Gender violence en colaboración con la Fundación Ana Bella. De hilo color rosa y con el logo de Maria Pascual a modo de charm, la pulsera es ajustable con un nudo corredizo y es extensible hasta 11 cm de diámetro. La recaudación íntegra de esta pulsera se destinará a la Fundación Ana Bella.

María Pascual
María Pascual

Beefeater también rinde homenaje a la mujer

En 2020 Beefeater vuelve a rendir homenaje a todas las mujeres el 8 de marzo creando una nueva edición limitada, diseñada a partir de una nueva etiqueta con la imagen de la yeowoman adaptada a los nuevos tiempos. En este caso se rinde homenaje a la segunda y última yeowoman que se incorporó al cuerpo de beefeaters en agosto de 2019.

En 1835 James Burrough se encontraba pensando en un nombre para su nueva ginebra, algo memorable, atractivo y con carácter. Por eso pensó en los Yeomen o beef-eaters, que recibían su nombre al ser de los pocos que comían carne para estar en buena forma y poder defender la Torre de Londres y las joyas de la corona. En 2008, coincidiendo con el Día de la Mujer, Beefeater lanzó una edición limitada en la que convertía su icono, el yeoman, en una yeowoman, inspirándose en la primera mujer que se incorporó al cuerpo de beefeaters. Hoy esa botella se expone en el museo de la destilaría de Londres, y en los últimos años ha inspirado a otras marcas a seguir este camino.

Beefeater
Beefeater

La colección más empoderada de UO

Con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, UO ha lanzado la colección cápsula “Empoderadas”. Se trata de una colección muy especial a través de la que UO quiere reivindicar el poder de la mujer en la sociedad, su libertad y la igualdad real, a través de esta colección con pañuelo y calcetines “Juntas y empoderadas”.

UO
UO