Moda

8 vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta por menos de 100 euros

Porque la elegancia no está reñida con el buen precio.

@unconventionalwedding
@unconventionalweddinglarazon

Mery Turiel y Eugenia Silva ya han dado por inaugurada la temporada de bodas, bautizos y comuniones y nos han mostrado en las redes sociales los mejores diseños para ser la invitada perfecta. Como sabemos que los eventos están a la vuelta de la esquina, hoy hemos querido hacer una selección de 8 vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta por menos de 100 euros porque creemos que la elegancia no está reñida con el buen precio. ¡Apunta!

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Los colores pastel vienen pisando fuerte esta temporada. Si quieres unlook de invitada perfecta con un toque romántico y delicado, el Vestido Elegant M.T. de Mariquita Trasquilá es perfecto para ti. Combínalo con complementos en tonos dorados a juego con los botones que lo adornan. Tiene un precio de 99,99 euros en la web de la marca.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Este vestido de noche corto, de punto con cristalitos, escote pronunciado, drapeado asimétrico en falda y forro en espalda de Lola Li es perfecto para una boda de noche si quieres ir sexy y delicada. Tiene un precio de 100 euros en la web de la marca.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Este espectacular vestido de fiesta asimétrico confeccionado en crepé de alta calidad es uno de los modelos más icónicos de By Handel y ha vuelto para quedarse este verano. Su impresionante volante con pliegues a un lado aporta volumen en los hombros y estiliza la figura. La falda con corte recto incluye dos pinzas en el delantero y el cierre con cremallera invisible va en el costado. Tiene un precio de 100 euros en la web de la marca.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Este vestido largo de escote de pico en delantero y espalda es de Bimani. Lleva cuerpo con sobre-capa plisada, bajo con abertura central y cierre de cremallera oculta el lateral izquierdo.Tiene un precio de solo 65,70 euros en la web de la marca. ¡Imagínatelo sobre tu piel bronceada! ¡No lo puedes dejar escapar!

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

El vestido Lisa de Panambi es un vestido de corte midi de neopreno. Es un diseño de escote en V, pico forrado en gasa, de manda larga. Lleva cierre mediante cremallera invisible en la parte trasera con detalle botón forrado. Tiene un precio de 100 euros en la web de la marca.

8 vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta por menos de 100 euros
8 vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta por menos de 100 euroslarazon

Este elegante y sexy vestido corto en punto seda en color dorado con escote de pico es de Meryfor. Es un vestido ceñido con drapeado delantero en la cintura tiene un corte muy favorecedor. La manga es tipo francesa y tiene un detalle abotonado. Tiene un precio de 72 euros en la web de la firma.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Este vestido midi tricolor de terciopelo para invitadas de Cherubina se llama vestido Dafne y destaca por su originalidad. Al ser un diseño tricolor tienes muchas posibilidades de complementos. Tiene un precio de 96 euros en la web de la marca y también está disponible en burdeos.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Terminamos con un diseño muy original. Este vestido con escote en espalda y volante en falda de Mioh no puede ser más especial. Es un vestido midi tejido damasco rojo. Lleva escote en pico, manga de volante, falda más corta por delante acabada en volante, espalda escotada, cuerpo forrado y cremallera lateral. Tiene un precio de 83 euros en la web de Mioh.