Moda

Nieves Álvarez y Paula Echevarría tienen el truco de moda que hace cinturita

Y es el más asequible de todos los que te puedan contar.

En la Semana de la Alta Costura de París
En la Semana de la Alta Costura de Paríslarazon

Nieves Álvarez, que hace unos días nos mostraba cuál es el peinado que potencia nuestra mirada, ha asistido este sábado al desfile de Elie Saab en París con un look muy llamativo y sexy obra del estilista Víctor Blanco. La modelo ha apostado por un conjunto de blazer y minifalda y lo ha combinado con las botas mosqueteras negras que no pasan de moda. Pero ¿sabes cuál es el truco al que ha recurrido la presentadora para marcar su silueta? Te lo mostramos a continuación. Si quieres estilizar tu figura y reducir unos centímetros tu cintura, esto te interesa ¡y mucho!

Nieves Alvarez Photocall of the Elie Saab fall-winter 2020/2021 ready-to-wear fashion show in Paris on February 29, 2020.
Nieves Alvarez Photocall of the Elie Saab fall-winter 2020/2021 ready-to-wear fashion show in Paris on February 29, 2020.OLIVIER BORDE / BESTIMAGEGTRES

Nieves Álvarez se ha inclinado por una americana con hombreras multicolor que ha combinado con un cinturón ancho de hebilla rectangular en color amarillo. Una apuesta que no ha pasado desapercibida en la cita fashionista a la que ha asistido acompañada de Jesús María Montes, director de Flash Moda, el programa de televisión que la madrileña presenta en la 1 de Televisión Española.

Pero no es l a primera vez que vemos a una celeb recurrir a este truco de moda esta temporada. La actriz e it-girlPaula Echevarría también echó mano de este hace unos días. Los cinturones esta temporada se llevan incluso encima de los abrigos. Y parece que así será también la próxima temporada primavera- verano 2020. Al menos así nos lo han adelantado las firmas que se han dado cita en la Semana de la Alta Costura de París.

Semana de la Alta Costura de París
Semana de la Alta Costura de Paríslarazon

Vauthier, por ejemplo, como te mostramos en la fotografía sobre estas líneas, ha querido resaltar la cintura de la mujer con cinturones muy anchos. Por lo que podemos decir, sin riesgo a equivocarnos que volverán a ser tendencia. Muchas estilistas de talla internacional también apuestan ya por este truco de moda. De hecho, en la siguiente imagen puedes ver cómo se llevan los cinturones con un look sencillo de street style.