Moda

Sabemos cuánto tarda Eugenia Silva en arreglarse por las mañanas y salir ASÍ de ideal

La modelo cree que le cogerá el ‘gustillo’ a madrugar tantísimo.

Eugenia Silva
Eugenia Silvalarazon@eusilva

¿De dónde saca la energía esta chica? Y sobre todo ¿cómo es posible que a las cinco de la mañana Eugenia Silva sepa acertar con un look de lo más cool para coger uno de los tantos aviones que toma a diario? Nosotras tenemos nuestra teoría: creemos que la extremeña piensa sus outifits antes de acostarse. ¿Tú también lo haces? Esperemos que sea su caso. La verdad es que nos consuela pensarlo. Sobre todo porque, a juzgar por los stories que ha subido a su perfil oficial de Instagram parece que ¡no tarda nada en arreglarse!

Instagram
Instagramlarazon

La modelo se ha levantado este lunes a las cinco y media de la mañana y solo 20 minutos más tarde ya estaba vestida (de lo más ideal) y haciéndose su ya característico selfie en el portal. Cada día alucinamos más con ella.

Instagram
Instagramlarazon

El outfit que la modelo ha escogido consta de un chandal muy comfy (sabemos que hace unos días se compró uno en Calvin Klein de Las Rozas Village en la sierra de Madrid y es probable que sea este porque aquel también era gris), las sandalias Brikenstock con las que se hizo también el otro día en ese mismo centro comercial y un abrigo en color teja de American Vintage (que, como ves bajo estas líneas, ya ha llevado en más ocasiones) a juego con la cesta de rafia de Loewe y la maleta de Louis Vuitton.

Ver esta publicación en Instagram

Smiles to end a fantastic year ❤️ #rabatmagicmoments

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Sobra decir que la modelo va con la cara lavada porque, gracias al ‘truqui’ que comparte con Rocío Osorno, se lo puede permitir. Además nos consta que, como embajadora de Germaine de Capuccini que es, cuida con mimo su piel a todas horas. Pero nada de esto quita que no la admiremos muchísimo por ser increíblemente rápida a esas horas de la mañana. ¿Serías capaz de superarla?