Eugenia Silva le copia el desayuno a Ariadne Artiles (y tú también lo harás)

Porque no solo es nutritivo sino que, además, está delicioso.

Eugenia Silva
Eugenia SilvaChema ClaresGTRES

Entre el desayuno artístico de Cristina Pedroche, el detox de Paula Echevarría y el más nutritivo de Malena Costa, está claro que los desayunos convencionales tienen los días contados. Pero por si tenías alguna duda Eugenia Silva y Ariadne Artiles nos lo han confirmado. Ellas nos han dado una idea más para sumar a nuestra lista de inspiración de desayunos domingueros.

Instagram
Instagram

Eugenia Silva subía esta mañana esta foto a su perfil de Instagram. Con ella precisamente nos daba los buenos días. Así, hemos sabido que la modelo ha desayunado unas tortitas (intuimos que de avena) y que las ha tomado con yogur, semillas de chía y arándanos. Llama la atención que precisamente ayer, la modelo Ariadne Artiles merendaba prácticamente lo mismo. ¡Mira!

La modelo nos ha regalado la receta de estas tortitas para desayunar o merendar. Todo lo que necesitas para preparar una ración para cuatro personas son dos plátanos, dos huevos, 30 gramos de copos de avena y 50 gramos de bebida vegetal o leche. Todo lo que tienes que hacer es verter todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturarlos hasta conseguir una masa homogénea.

La modelo recomienda dejar la masa 30 minutos en la nevera. Después calentaremos un sartén con un chorrito de aceite de oliva y empezaremos a freír las tortitas. Ariadne Artiles sugiere acompañarlas de frutas de la temporada. Los arándanos son una de ellas. Las dos modelos la han escogido porque tiene cantidad de propiedades nutritivas. Entre otras destaca su alta capacidad antioxidante y, como sabes, decir antioxidante es decir antienvejecimiento así que ¡ya sabes qué frutos tienes que consumir esta temporada para lucir una piel bonita!