Moda

El original ‘look working’ de Pilar Rubio que vas a querer copiar cuanto antes

¿Quién dijo aburrido?

Presenter Pilar Rubio during the presentation of book " Lo que no te pude contar " in Madrid on Sunday , 09 February 2020.
Presenter Pilar Rubio during the presentation of book " Lo que no te pude contar " in Madrid on Sunday , 09 February 2020.Jesus BrionesGTRES

Elegir los estilismos que te van a acompañar a la oficina durante toda la semana no es fácil. Hay ocasiones en los que tras grandes quebraderos de cabeza acabamos recurriendo a las opciones de siempre, a los clásicos. Hablamos del traje negro, de la siempre acertada combinación de jeans con blusa y blazer, del total look en beige o tonos tierra.... Las variaciones son mínimas.

Por fortuna, Pilar Rubio, una de nuestras it girls más aclamadas, como si hubiera escuchado las plegarias de miles de mujeres, viene en nuestra ayuda con la más original y espectacular versión 2.0 del clásico look working girl. Este sí que promete solucionar muchos de nuestros problemas.

A pesar de contar con el típico binomio blanco y negro, uno de los más recurrentes, el look de la colaboradora de El Hormiguero resulta de todo menos aburrido, gracias no solo a la buena combinación de sus prendas sino también a la forma de llevarlas. Rubio ha optado por ajustados jeans negros y los ha combinado con un top lencero también en esta tonalidad; también ha querido sumar una pieza fundamental como es la camisa blancapero ha decidido llevarla abierta, al más puro estilo sobrecamisa, dejando que la prenda de debajo sea una de las protagonistas. Finalmente, Pilar ha sumado unablazer en negro con raya diplomática que no hace sino aportar el toque más elegante al estilismo.

Aunque no podemos negar que el ápice de originalidad recaía en sus zapatos: mocasines planos en color blanco acabados en punta con un gran lazo negro en la parte delantera. Un diseño de Miu Miu que ha logrado acaparar todas las miradas.

Nadie puede negar que este es un look de oficina tan innovador como acertado. ¿Será nuestra elección más repetida a partir de ahora? Pocas dudas quedan...