Música

Lifestyle

Laura Pausini vuelve a mostrar su faceta más comprometida en la lucha contra la violencia de género

La cantante italiana ha anunciado un concierto solidario contra la violencia de género.

Laura Pausini
Laura PausiniOmar Cruz

No hay 8M sin Laura Pausini y eso no nos puede gustar más. Sin duda, la cantante italiana se ha convertido en una de las voces más importantes del panorama musical mundial a favor del feminismo, del empoderamiento femenino y en contra de la violencia de género. El año pasado, Laura Pausini quiso mandar un mensaje lleno de positividad y empatía a través de sus redes sociales con motivo del Día de la Mujer con un “sigamos adelante, todo es posible”. Y este año ha anunciado un concierto solidario para el próximo 19 de septiembre en el RCFArena Reggio Emilia en Italia junto a Fiorella Mannoia, Emma Marrone, Alessandra Amoroso, Giorgia, Elisa, Gianna Nannini. El evento musical más grande hecho hasta ahora contra la violencia de género. ¿Lo mejor? La entradas salieron a la venta el 7 de febrero y ya se han vendido más de 85.000. ¡Qué poder de convocatoria!

“Valor, respeto, fuerza y mucho más. Estas somos nosotras. Feliz Día de la Mujer". Este ha sido el mensaje de Laura Pauisni este 8M a través de sus stories de Instagram. Hace unas semanas en una entrevista a Lifestyle Magazine la propia Laura nos contaba que “yo sigo luchando por la igualdad y ese es mi principal objetivo en cualquier tarea que desarrolle, ya sea en el trabajo, en casa o frente al espejo. Una mujer nunca debe traicionarse a sí misma”.

Admiro a las mujeres trabajadoras que también gestionan su propia familia. Las mujeres que tienen tanto que hacer que sacrifican tiempo para ellas mismas y se dedican a que la prioridad sea su núcleo familiar. Dedicar tiempo a los tuyos, sacrificando tu propio tiempo y espacio, es para mí un gran símbolo de humildad y amor”. ¡Bravo por ti, Laura!