Moda

Tamara Falcó deslumbra a su paso por ‘Maestros de la costura’ con un atractivo look primaveral (y tenemos la versión ‘low cost’)

No puede ser más ideal.

Tamara Falco
Tamara FalcoIon AlcobaGTRES

Anoche, como cada lunes, el programa Maestros de la costura contó con una invitada muy especial, en esta ocasión fue Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se ha situado como un gran icono de estilo y elegancia, así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas, de ahí que su visita fuera una verdadera alegría para los participantes. La empresaria disfrutó junto a los jueces observando a cada uno de los aprendices mientras realizaban una de las pruebas de la noche y no dudó en hablar sobre su pasión por la moda y de la gran importancia que su madre, una de las mujeres más sofisticadas del panorama nacional, había tenido en todo ello.

Una ocasión muy especial en la que la it girl volvió a dar una gran lección de estilo. Tamara optó por acudir al concurso con un estilismo muy primaveral donde los colores y estampados fueron claves. La celebrity eligió un ajustado pantalón en negro con print floral en delicados amarillos, rosas y azules y un top en color blanco con gran volumen en las mangas. Dos piezas firmadas por uno de los diseñadores más populares del país, Juan Avellaneda, que bien podrían ser la inspiración que andábamos buscando para nuestro próximo evento.

Instagram @tamara_falco
Instagram @tamara_falcolarazon

Es por ello que nos hemos puesto manos a la obra para dar con un look muy similar, esta vez en versión low cost, con el que seguir los pasos de Tamara sea mucho más fácil. ¿Y sabéis qué? Lo hemos conseguido.

Se trata de un top en blanco con pronunciados volantes de Zara (25,95 euros) y pantalón de corte recto también con las flores como epicentro de todo, que pertenece a Asos (disponible por 44,99 euros). ¿A qué esperas para hacerte con ambos y crear un look tan efectivo como el de Tamara?

Zara
Zaralarazon
Asos
Asoslarazon