Música

Música

Cepeda revoluciona las redes sociales (y a sus fans) con un nuevo tema dedicado a Aitana y Miguel Bernardeau

“Los dos tan monos en la foto, sois tal para cuál” o “hace bien su papel, pero no es de verdad”.

@cepeda
@cepedalarazon

Cepeda ha vuelto con más fuerzas y presenta con ‘Gentleman’ una nueva versión de sí mismo: nuevos sonidos, nueva imagen y según algunos, pullita incluida a Aitana y Miguel Bernardeau. Más rockero, más moderno y con mucho que decir. Cepeda hace una crítica a una relación intoxicada por intereses y prejuicios, canta al kharma y da gracias al amor por abrirle los ojos y valorarse a sí mismo por encima de todo. No se ha hecho esperar y ha sido todo una revolución en redes sociales.

 

Una “ironía” a ritmo de rock y una nueva imagen que le han convertido en seguida en uno de los trending topics del día con su nueva canción. Y es que si el videoclip para una crítica clara a Aitana y Miguel, la letra aún es más clara para los mal pensados. Está claro que Cepeda y todo su equipo sabían que se iba a generar este revuelo con “Gentleman”.

"Los dos tan monos en la foto sois tal para cual. Pero quien sabe si es así la realidad. Te sigue con esa sonrisa todo un gentleman, y yo lo miro y lo veo más guapo. Y lo veo distinto. Mucho más atractivo, hace bien su papel. Pero no es de verdad”. ¿Alguien más ve la ironía contra Aitana y Miguel? O frases como, “y el karma estalla en tu carita angelical” o “en la alfombra roja de nuestro final”. También hay otra frase de la canción que ha dejado a la polémica, “es el tío perfecto pa andar por la calle sacarlo a pasear”. Más teniendo en cuenta que Aitana si que ha ido a eventos con Miguel, cosa que no hizo con Luis. ¡La polémica está servida!