Coronavirus

Este será el gimnasio virtual de Mery Turiel durante la cuarentena

Y tú también puedes sumarte de forma GRATUITA.

Mery Turiel
Mery Turiellarazon@meryturiel

Mery Turiel, que antes del encierro había encontrado, como Alice Campello, el vestido perfecto para una noche de verano, es ahora una de las influencers más proactivas en las redes sociales con motivo de la expansión de la pandemia del coronavirus. No solo nos ofrece mensajes de concienciación sino que además comparte cantidad de páginas web y aplicaciones que nos pueden servir de entretenimiento estos días. De hecho, ya nos ha contado de qué manera evita perder su condición física. La influencer ha encontrado una buena forma de seguir entrenando incluso desde casa.

Instagram
Instagramlarazon

El gimnasio de Mery Turiel es en realidad la página web de la también influencer, youtuber y entrenadora Patry Jordan, de quien seguramente hayas escuchado hablar. A través de una serie de filtros puedes encontrar el entrenamiento que necesitas. Puedes clasificarlos según el tiempo que tengas, lo difíciles que quieres que sean, la parte del cuerpo que quieras entrenar o el material que tengas a tu alcance. Prueba a hacer uno al día y mantente activa esta cuarentena.

Patry Jordan
Patry Jordanlarazon

Además, en una de las pestañas de la página web de Jordan encontramos su tienda personal. Aquí podrás acceder a sus ebooks, a un plan de entrenamiento para 12 semanas altamente efectivo así como a consultas privadas de entrenamiento y nutrición y a documentos descargables como un diario fitness y un diario nutricional para registrar tus avances en términos de salud durante esta cuarentena y más allá.